9/10/2006

¿te llevaste la vela y me dejaste el entierro?

Te quiero igual-Andres Calamaro
Debo confesar que hoy he escuchado esta canción unas 15 veces seguidas, no miento...estoy tratando de analizar cada palabra de el señor Calamaro, y no puedo negar que me confunde, y me deja peor de enredada que hace unas horas. Acaso estoy siendo masoquista disfrazando el "reconozco" lo que pasa?, soy masoquista porque quiero, o dejaré de serlo cuando entienda exactamente la canción en nuestro contexto. Agrego entonces esta canción, a mi soundtrack,que viene siendo el tema mas reciente. Ayer me la dedicaron después de mi dedicatoria, dos en la ciudad, de Paez.
Amo la musica. Encuentro en las canciones las palabras exactas que quiero decir, claro esta...suprimiendo uno que otro comentario. Pero...
¡Mierda!, "sé que te quiero y que me esperan más aeropuertos"

2 comentarios:

Afrodita dijo...

te llavaste marzo y te rendiste en febrero...no me gusta esparar pero igual te espero...es una cancion muy buena, Calamaro es de lo mejor

Mistress_blue dijo...

te quiero te llevaste la vela
y me dejaste el entierro
primero te quiero igual


"hay cosas que debemos omitir de las canciones"(alguien me lo dijo por telefono), cosas q no aplican, pero gran parte de esta cancion esxpresa lo que alguien siente.