6/10/2006

Perfume de fotos amarillas


Te esfumaste de mi mente, han pasado muchos meses desde la última vez que te recordé con lágrimas y entre una que otra sonrisa. Bastaba solo un gesto tuyo para subirme a las nubes, auque no me avisabas la acromia que tenian. Fué como un paso en el tren....ahi viene, ruido, ansiedad, llega...las horas. Stop. Pasa sobre ti, y tu dolor penetró en mi. Y tu dolor, se quedó en mi, me hiciste dueña de tus miedos, y tratando de motilarlos corté mi mente en dos...la corté media para vos. Siempre pasabas a visitar mis pensamientos, y tu boca monosilabica nublaba mi cabeza...Me enredaste, sin saberlo y quererlo me enredaste. Ya nunca va a ser igual hablar contigo, aunque no te niego que alguna fuerza extraña hace que rondes por ahi...y hace que mi alma se funda con tu voz...mi alma es manipulada por tu voz. Viste?


Hoy recordé tu risa...ese sonido extraño que hacias, entre luz roja, fotografias y canciones de Charly a acapella...y que siempre, o casi siempre..según las circunstancias, hacian salir de mi un buen día día!. Pero después de tu risa, recordé tu sonrisa...y subí de nuevo, y mis ojos según algunos transeuntes quedaron verdosos...y finalicé mis recuerdos hacia ti, con tu olor. Y me dí cuenta, que ya no de la misma forma, pero siempre vas a estar por ahi, en algún ricon de mi...Asi va a ser, asi quiero que sea...me llenaste. Eres alguien prohibido, eres un reflejo...pero aun asi, con envios de tan solo un beso, con momentos aclamados, y momentos declarados, aun asi te quiero...igual.

3 comentarios:

Delirante dijo...

Nunca un mejor título para este post. Genial, de verdad. :D

Buen fin de semana!

Saludos :)!

Afrodita dijo...

muy buen post, como siempre, me gusta como escribes

*yo*---mar dijo...

tienes una bonita forma de escribir...
me identifique por un momento...
q lata! tambien he llegado a sentir lo mismo...