23/10/2006

¿cuál es el diagnóstico?


Tengo los dedos congelados, mis ojos hoy no parecen mis ojos, mi estomago arde cada vez que mi boca quiere desangrar, mis pies tienen fiebre, mi cabeza se va desarmando poco a poco y vienen tres agujas a cocerla, mi espalda se agota...mi nariz paga las consecuencias del frio, mis oidos se convierten en el soporte de hoy, mi cuello hierve, mis brazos reclaman la ausencia de ti, mi lengua está aburrida, y mis hombros revelan el aburrimiento, mis rodillas me ayudan a soportar el dolor o por lo menos fingen hacerlo y mis labios están en una resequedad hasta rara.

6 comentarios:

Afrodita dijo...

ayy, estas enfermita....yo no sabia, como ya ni me hablas y me olvidaste, jejejej, me cambiaste es la palabra, espero que te mejores, que estes bien y verte pronto llevamos mucho sin hblar enserio...

Delirante dijo...

Gripe, o Enamoramiento...

Aaay... qué loco todo..

Si es gripe, que te mejorés, si no... seguí así... que después se siente lindo :D

Saludos :)!

Desaparezca_aqui dijo...

amor! eso es amor... un mal necesario!

y cuanto, cuanto te entiendo!!!

besos!

Mistress_blue dijo...

Jejejejejee, no es un mal necesario, es un mal necesitado :P....besos

Dra. de Blanko dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dra. de Blanko dijo...

a mi me suena a una "virosis" o gripa que llaman y a unas ganas hasta patologicas de que el amor la consienta...
como es de rico estar enfermo y que el amor esté ahí, a mi eso me encanta!
tratamiento: para la gripa te recomiendo que tomes muchos liquidos y loratadina si tienes mucha congestión, 1 tableta cada 6 u 8 horas y para lo de amor, el único remedio es su presencia y que te mime y te hable bonito...y te diga (en lo posible)SI a todo
me gustó mucho tu blog...seguiré visitando...bye