4/10/2006

Soundtrack

Aqui está el soundtrack de una recopilación de canciones que recuerdo que me hayan dedicado....hay canciones que nunca pasaria por mi mente dedicar, hay canciones que me destrozaron, otras que hicieron llenarme de ilusiones, otras que dan risa, otras que no entendi porque me las dedicaron...en fin, hay de todo, de todos los generos,para todos los gustos....para todos los momentos. Ya les mostraré el cd 2, cuando más canciones vengan a mi cabeza...Tengo una memoria muy ingrata.

1. Muchacha ojos de papel- Luis Alberto Spinetta
2. Iris- Goo goo dolls
3. Tu poder sobre mi- Javier Calamaro
4. Vivo en el limbo- Kaleth Morales
5. Asi estoy yo sin ti- Joaquin Sabina
6. Yo te diré- Miranda!
7. Come away with me- Norah Jones
8. El problema- Ricardo Arjona
9. Mi caramelo- Bersuit Vergarabat
10. Turn your lights down low- Bob Marley
11.Te necesito- Diomedez Diaz
12.Nada es para siempre- Fabiana Cantilo
13. Can't take my eyes off you- Damien Rice
14. Stop Criying your heart out- Oasis
15. La parte de adelante- Andres Calamaro
16. Bello abril- Fito Paez
17.Green eyes- Coldplay
18. Gricel- Mariano Mores, versión Adriana Varela
19.Nunca comprendi tu amor- Jorge Oñate
20. Te mando flores- Fonseca
21. Los restos de nuestro amor- Fito Paez
22. Contigo- Joaquin Sabina
23. Angels- Robbie Williams
24. Kissing you- Des´ree
25.La última noche- Diego Torres
26. If it´s hurting you- Robbie Williams
27. Acompañame a estar solo- Ricardo Arjona
28. La celosa- Carlos Vives
29. Your love- Wyclef Jean
30. Verte reir- No te va a gustar
31. The reason- Hoobastank
32. Burning my soul- Dream Theater
33. Fotografia- Juanes y Nelly Furtado


33 canciones que hoy recuerdo que me han dedicado, el orden en que estan, no influye en la importancia que tienen para mi, simplemente es la manera que fueron llegando a mi cabeza despues de una buena cantidad de minutos.
Es increible saber todas las sensaciones que uno puede generar en las personas. Y es hermoso saber como por medio de la música identificamos sentimientos...y cómo se quedan en nuestra mente muchos de estos...Por cierto, de algunas de estas canciones, nació mi gusto por algunos de esos artistas.
Será que las personas que me las dedicaron, se acuerdan de mi cuando las oyen?
O estarán como yo, sin memoria, que no me acuerdo de algunas canciones que me han dedicado?

En todo caso, ya traeré el cd 2....

6 comentarios:

A-X dijo...

Precioso soundtrack de tu vida...

Me encanta tu blog...

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...allá hay mate calientiiiiito

Desaparezca_aqui dijo...

Me gusta tu flog!
paso a dejar saludos y decirte que a mi tambien me dedicaron esos temas, digo ESTOS los q estan abajo



5. Asi estoy yo sin ti- Joaquin Sabina
6. Yo te diré- Miranda!
8. El problema- Ricardo Arjona
9. Mi caramelo- Bersuit Vergarabat
13. Can't take my eyes off you- Damien Rice (a mi la version tony Benett!)

y hay que sumarle algunos divinos como "Cielo" de Daniel Melero, "she's my baby" de benjamin Biolay... etc...
que lindo que nos dediquen temas... yo tengo una cuenta pendiente... que alguien me haga un tema a mi! y que se alindo y q sea lo mas!
jajajaja pido mucho???
tuve musicos pero sera q no influencie a nadie?

DarkV dijo...

hay canciones que uno queda asi como...WHAAAATTTT??? pero pues bien...es una listica extensa!

en un blog pasado ya habia hecho un post parecido...pero era mas bien un soundtrack de mi vida!

::: Freak ::: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
::: Freak ::: dijo...

ERES MI RELIGION - MANA
...te lo habia dedicado alguna vez
te acuerdas???

Clementine dijo...

a-x:ya pasé por ahi...si que está calientito el mate...gracias.

desaparezca aqui: que buenos temas esos...no te parece muy curioso eso de tener temas en comun?...o mas bien son temas comunes que dedican a cualquiera?, jaaja. Será mejor como Sabina, hacer la canción mas hermosa del mundo. Un saludo.

darkv: tambien habia pensado en un soundtrack de mi vida...pero es complejo para mi hacerlo..


kadiushzka: hmmmmmmmmmmmmm