2/10/2006

Sigo sobre la idea del destino

Hoy tuve una extraña sensación, una gran necesidad de llamar a una persona, más que importante en mi vida, alguien que lo llevo en mi alma pero que por cosas que pasan, que no entiendo porqué pasan, pero siempre hay algo que desvia tus prioridades, esquiva tus sentimientos e ignora el resto del mundo...
Marqué su número, contestan y me dicen que no se encuentra, entonces pienso en dejar la razón que yo llamé...me dicen, espera un momento, y pasa al teléfono la mamá a decirme que esta muy enferma y se encuentra en la clínica desde anoche.
La última vez que hablé con ella, me habia dicho que se sentía muy enferma, pero nunca pensé que fuera asi. LLamé a la clínica, marco 512, unos segundos y contesta ella...despues de un "aló" mio, me dice, tu porqué apareces por el teléfono?

Cómo nos dejamos ir, cómo somos tan desciudados con las personas que amamos....No es muy grave lo que le pasa, espero, es delicado...pero me hizo detenerme,detenerme en el acto dicen. Sin desviarme hacia tentadora danza de la luna, les digo que el tiempo, como le dije hoy a alguien, el tiempo es mi mejor amigo, pero tambien se puede convertir en mi enemigo....asi que duden de el, no confien en el tiempo...aprovechen todo lo que la vida les da, no pierdan oportunidad...si se odia se odia, si se ama se ama...hagan exacto lo que deseen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es el problema con el tiempo?...no es otra cosa que un equino desbocado; algunos deciden competir con él..otros lo cabalgan.
No pareces muy anárquica, asi que tu arenga a la autocracia sin consecuencias me confunde,; como cuando se me calientan las cervezas..(en serio,es para abstraerse lo de las cervezas)

DarkV dijo...

siempre decimos "disfruta de la vida, vive el presente y a provechalo" pero nunca lo hacemos, creemos que lo hacemos pero no, siempre hay algo que dejamos pasar, algo que tuvimos en nuestras narices y se pasa como algua entre los dedos......nada que hacer!