29/10/2006

entrance

Me siento hoy tan inundada en recuerdos y anhelos, y en cosas que prefiero tragarmelas , que mi cuerpo no responde a nada, mi mente esta reclamando un "basta" ademas de un ádvil. Y entre esos intentos de recuerdos, me detuve y pensé.

Estas atrapada, te sientes sin cuerpo, sin tu cuerpo, estas a destiempo todo el tiempo...cegada, desbordando palabras en cada encuentro con almas de polos opuestos, tratando de desprender lo que te hace débil, hasta en cosas sin sentido te escudas para huir de lo real, pero cuando quitas el escudo, cuando cae un espejo en tu camino, y te encuentras frente a frente con lo real..chocas, te desangras. Miras fijamente tus ojos, como dilata el deseo. Que quieres?, ¿porqué me miras asi?, ¿no te das cuenta de lo que pasa acaso? cierra tus ojos...

Necesitas un calor insoportable, una independecia desesperada, necesitas la soledad incompleta, tranquilidad, necesitas la ausencia, necesitas quemar tu boca, necesitas el dolor, pero un dolor tan extraño que será recompensado con satisfacción, necesitas dias excitados, noches de vino...necesitas rostros que multiplican tu dolor, necesitas "las voces de dioses perdidos entrance", necesitas ese "necesito de vos"...nesecitas sueños rotos, nesecitas motivos para pegar esos sueños, y tener 9837498 nuevas razones, para volver a tu polo a tierra...sin esto, creeme mujer, que estas jodida.

5 comentarios:

Delirante dijo...

Close your eyes, that's the reality.

Saludos :)!

Mistress_blue dijo...

Tenia que ser domingo...el veridico domingo... Te mando un silencio

Afrodita dijo...

y yo te mando mil besos!!!!!!

El otro lado del espejo dijo...

saludos por aca, y gracias por el comentario en mi espejo...

BellavistaClubSocial dijo...

Hola, como has estado, aun con ganas de irte de tu ciudad?