27/02/2007

sensaciones

Espalda de la mujer silenciosa que con su lengua enreda: frente a mi.
Frente a mi: Tú.
Tú: amarilla, sabor a chicle, sensación de olvido como cuando el dia huele a vodka sin flores, sensación de amor como cuando se ama, desamor como cuando el gato olvida visitar el tejado de su gatita, olor a melón, recuerdos azules, recuerdos rojos...dolor violeta. Pérdida de adicción a besos, sin recompensa. Noches especiales. Amor. Monologos desembocando en la tristeza de tu ausencia de repente. Pasado.
Pasado: Tú.
Tú: amarilla, sabor chicle, sensación de olvido...

12 comentarios:

gemmacan dijo...

Sabor chicle difícil de olvidar. Tiempo y calma. Todo pasa y el círculo nos vuelve a enseñar que también todo vuelve a llegar.
Besos.

tan versátil como acústica dijo...

si tiene sabor a chicle haz globitos con ella

Anónimo dijo...

Seducido esfera que nos toca,
sabores que nos acompaña sin prohibición...
Sabor a chicle...¡que rico!

Besos

MaLena Ezcurra dijo...

Genia!!!!!!!!

Me encanto, te lo robo...

Sabor a chicle, amarilla......

Besos desde Baires impregnada en lluvia.

Besossssssssss

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Hola Clementine: que lindo visitar tu blog. Es muy hermoso. Y la próxima vez que visite tu ciudad nos vamos a beber un tinto en el San Sebastian de Usaquen, ¿dale? Un beso desde una Buenos Aires muy lluviosa.

Delirante dijo...

Sensación de olvido. A veces duele que sólo sea una sensación... y es que cuando tenés sensación de olvido, lo estás recordando, por más contradictorio que pueda parecer.

Me gustó mucho el post :)

Saludos :)!

Fedra dijo...

niña... vuelvo a reiterarte... me gusta como escribes

Afrodita dijo...

osea, como eres capaz, tan siquiera de preguntar si me gusta tu blog, es mas de afirmar que no me gusta, otra cosa es que tu no escribas si no como cada que la luna pasa por todos sus ciclos y por eso no deje nada aca, pero si paso seguido, es mas cuando empiezo mi recorrido por la blogosfera estas en los primeros blogs que veo

myrnâ dijo...

Hola!Gracias por pasar por mi blog!me voy a quedar un rato más por el tuyo. Leí el último post, me ha gustado..sabor a chicle..mmm..jejje..voy a seguir leyéndote por aquí un ratito.
Un besito apañera!

Anónimo dijo...

Feliz día, mujer.

Unknown dijo...

NO no me voy, es solo una retirada por un par de dias. Es un gusto saber que te ha agradado mi blog, la verda me encanta que opinen. Cariños y os estamos leyendo.

Mistress_blue dijo...

uish tu diseñadora