2/02/2007

...por inercia

Me dejaste con las manos ahorcadas, con mi voz ausente, con el corazón partido en pequeños pedacitos y botaste la mitad de ellos...con la nula probabilidad de encontrarlos. Me dejaste con el cuerpo tembloroso y frio, con el miedo al mañana, me dejaste con un compromiso desboronado, con el alma en tus manos... con mi boca sin sabor. Me dejaste con muy poca fuerza pero sé que me dejaste con mucha fuerza. Me diste todo lo que siempre quise, me dejaste con los recuerdos martillandome a cada hora mi mente. Me dejaste incierta, sin dirección. Sin lágrimas tú me dejaste...todas te las robé porque a mi no me alcanzaron. Me dejaste sin la satisfacción de cumplir un futuro soñado. Me dejaste en el trampolín que soñé tirarme contigo y volar...me dejaste sola. Me dejaste amandote.

6 comentarios:

Erica dijo...

plop!..............

Unknown dijo...

" Me dejaste con muy poca fuerza pero sé que me dejaste con mucha fuerza."
ME GUSTA ESTA FRASE .

SI HAY FUERZAS , HAY TODO .
LA ESPINA DEL AMOR ESTÁ CLAVADA , SOLO LA PUEDE SACAR UNO ... SI HAY FUERZAS , HAY TODO .

CLEMENTINE

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA
RECIBE MIS SALUDOS

ADAL

lara dijo...

Duele, y tb quedan las marcas.. pero en algún momento te darás cuenta de que todo pasa y lo lindo estará por venir.

=)

# dijo...

Si de noche lloras por que no está el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Saludos

Mistress_blue dijo...

Solo quiero reiterarte algo que sabes..... CUENTA CONMIGO DISEÑADORAAAAAAA.



dos cabezas es rayan mejor juntas no??'

Lala dijo...

te dejó con la capacidad de proyectar un sentimiento a pesar y a través de las circunstancias... no es poco.

besos!