19/02/2007

Ahora que II

Corro el gran riesgo de dejar que mis sueños sobrepasen por encima mio (algo de cordura debe quedarme en la cabeza) y volverme trizas en el intento de cumplimiento. Tantos sueños por mi cabeza, y hoy uno que se despide de mi. Que cobarde que es ésta diran...será?

Aseguro que mi miedo por desfallecer en este sueño nunca existió, cabeza en alto, corazón trabajando fuertemente, alma esperando... pero al lado, al otro lado de esto no se como estaba el alma, no se que intesidad horaria tenia el corazón, solo últimamente entraban en mi palabras envolventes, unas hermosas otras hirientes.

Que significado existe en la palabra siempre, es como la misticidad de los ojos de lince, o la mujer desnuda del subte. "Siempre", el obtener algo por siempre genera un tiempo largo, un camino dificil...una lenta, amarga a ratos e interesante busqueda en otros ratos, en fin, ahora pienso que lo unico que es para siempre...es esa misma busqueda.
Esta vez no soy cobarde, simplemente no puedo luchar por un sueño construido por dos seres, donde me dejaron tan cruelmente claro, que lucho sola.
Resumiendo...
"Ahora que... que parece que para siempre no dura tanto" como dice Calamaro, Javier.

11 comentarios:

Afrodita dijo...

para nada cobarde, señorita, y pues no se nada es para siempre...y hay cosas que es mejor dejarlas, renunciar antes que te lastimen mas

# dijo...

Hola Clemen, lo único constante en la vida es el cambio. Yo acabo de salir de un trabajo en el que estuve ocho años y medio, cuesta el cambio, pero es para mejor...

Besos

Delirante dijo...

Continúo con la canción y agrego "que nunca, que toda la vida de repente es un rato" . Qué loco, ¿no? Lo que alguna vez juramos que es "para siempre", termina durando menos de lo previsto... y muchas veces duele... ¡y vaya que sí duele!

Saludos :)!

tan versátil como acústica dijo...

voy a salir a caminar solito... otra aplicable

Mistress_blue dijo...

"nunca es para siempre" como dice otra canción...
De nuevo sucede que a nuestras vudas le pasan exactamente lo mismo, esta vez el protagonista fue el corazon...
Tal vez tu involucraste más sentimientos de los que yo involucré, el dolor estuvo o aun está, pero se desvanece el sentimiento con todas las palabras hirientes que ahora le salen 55...

Así que nada... Ahora que... Estamos solas es tiempo de enamorarnos de nosotras mismas!!!

Besos Diseñadoraaaaa

Unknown dijo...

" PARA SIEMPRE " ..COMPLICADO EL LOGRARLO ..HOY ES PARA SIEMPRE ..ASÍ , ROTUNDO ..
PERO MAÑANA ...


CLEMENTINE

RECIBE MIS SALUDOS

Unknown dijo...

ADAL


AGRADECIDO

Desaparezca_aqui dijo...

No creo en el para siempre porque todo tarde o temprano se derrumba, mejor dicho, no me permito creer en el para siempre, trato de guardar la poca dignidad q me queda!!! jajaja

que triste que uno quiera poder decir y sentir algo que se supone es hermoso y termine creyendo que lo que quiere no es posible...

para siempre no es para toda la vida... pero jamas no es nunca... relatividad...

Anónimo dijo...

Para siempre son los instantes, los momentos innumerables que nos acompañan.
Nada es para siempre,,,incluso estas palabras.
Besos

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

"Yo creo que al final,
nunca sé dónde voy,
pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada,
un buen signo del sol.
Nada es para siempre."

Una letra de la Fabi Cantilo.
Me gusta tu blog. Te seguiré visitando.

Unknown dijo...

HOLA CLEMENTINE

PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL