9/03/2007

Mucho gusto, Clementine


24 comentarios:

Mistress_blue dijo...

quien es esa churra??? presentala diseñadora... jajjajajajajajjajaa

Ay Clementineeeeeee!! (te acuerdas?? jijijiji)

Besos

Unknown dijo...

ERES TU ESA BELLA MOROCHA ?.

CLEMENTINE

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

Unknown dijo...

POR CIERTO , BELLO POEMA EL ANTERIOR .
SENSACIÓN DE OLVIDO ....
PRESENCIA QUE NO SE HA IDO .


ADAL

Unknown dijo...

Hola, pasé a avisar que volví a retomar mi blog, pasa cuando quieras sos bienvenida y ya puse un link a tu blog que me parece es maravilloso.

Afrodita dijo...

pasando...flot ------Ando----

Clementine dijo...

mistress: jajajajajajajajajajajajaajaj

Adal: jeje, si esa soy yo..çcuando leo blogs y no hay fotos de el autor, me imagino como será la persona que escribe cada cosa..y bueno me dio por mostrarme por si alguno tenia una duda jeje, que tengas una hermosa semana tu tambien.


Alma: gracias mujer...hoy intenté entrar al tuyo y no me deja, por qué??? arreglalo rapido!!!

Afrodita:ya era bueno que me visitaras eh? jeje mentiras, se le quiere ala.

//delett dijo...

un rostro de dos partes que se asemeja a un sutil reflejo, un dibjito en el aire de facciones, literales facciones en dos agradables resplandores.

gemmacan dijo...

Te imaginaba más o menos así, guapa :)
¿En cuál te ves más reflejada? ;)

Ana dijo...

o.O !!

un abrazo china. Ojala un dia la vuelva a ver

Pildora dijo...

.................[[[[^`

Anónimo dijo...

eyy, eres muy hermosa.
Besos

Clementine dijo...

fatídico: se asemeja a un sutil reflejo...yo ando de visita por las dos partes, constantemente saltando de lado a lado. Gracias por la visita y el "agradable". Un saludo!!!

india ning: gracias gracias.

Pues como le dije a fatidico, salto de una a otra...es impresionante como cambia. Y creo que es necesario también hacerlo. un abrazote.

Ana: (autor de la fotografia)su merce!! otro abrazo. Nosotros nos juntamos por tempradas no???...igual siempre esta por aqui en mi cabeza, lo tengo presente chino, y sé que en silencio lee mi blog..bueno eso creo, yo en silencio siempre lo visito por huellas. Un abrazote.


transeunte: No me gustan muchos los puntos suspensivos tan solitos. No sé como interpretarlos, aunque supongo que esa era tu intención no?. Garcias por la visita.

Zapa celest: graciaas mujer!

oyeee visité tu blog..por qué te vas??? es justo eso?? quedate otro ratico mas. Bueno espero que vuelvas por aqui..no pude ni dejarte un comentario en tu blog, no se vale! Un besito

Ana dijo...

sumerce tambien anda en mi mente, sobretodo cada vez que parcho por unilago y veo su lugar de estudio... pero bueno, esperaremos hasta la proxima temporada...

Antona dijo...

Hola clementine.Gracias por tu huella y por traerme hasta aqui.Oye me encanta, este montaje esta estupendo,felicidades
bss

menta producciones dijo...

Hermosa fotografía hermoso el espacio, desde Argentina un saludo inmenso volveré con asiduidad

Pamela Albarracín dijo...

Mucho gusto Clementine
bello trabajo
gracias por el comentario en mi blog.
un abrazo

VICA dijo...

Estrechón de manos. "Un gusto". -_-

tan versátil como acústica dijo...

siempre me divierten esos juegos con la simetría, tieenen un elemento que atrapa mucho y no logro definir.

Anónimo dijo...

Sigo aún viva,
Gracias por el comentario que me has dejado.
:
Besos

Marquinho dijo...

visité tu blog recomendado por mi amigo menta... mis felicitaciones, está super interesante, volveré con más tiempo a leerlo todo. Saludos

[Angelik] dijo...

Clementine: Oh my darling, oh my darling, oh my darling Clementine.
Joel: I don't know what that means.
Clementine: Are you NUTS?
Joel: It's been suggested

saludos
angelikgiraldo

Ana dijo...

Realidad/Ficcion, imposibles de separar... Manifestacion o interpretacion..

Ralidad y ficcion momentos en una mente

http://www.flickr.com/photos/decadadia/118605461/

Pi dijo...

ingrata:(:(:(

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Crawling Downloads With NZB Downloads You Can Quickly Find HD Movies, Console Games, MP3 Singles, Software and Download Them at Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]