30/11/2006

Historia sin título



Mierda...hoy amaneci sin algo, ayer aún tenia tu olor, tu sabor, ayer aún tenia tu ausencia..hoy hasta tu ausencia se escapó de mi, que cobardia te inundó y te ganó. Tu espalda pesa, lo sé, tus lágrimas están en una lucha constante con tu cuerpo, se rehusan a deslizarse y convertirse en la nada, sientes tu corazón picadito, tambien lo sé, pero nada escusa tu silencio y eso lo sabes tú.
Andas en una tensión totalmente absurda, sin sentido, estás en un blanco y negro, en un norte y sur, estás como chocolate con espinacas, como biblia con kamikaze, como tango con tenis. Y asi, presintiendolo en dias de olor a vodka con flores, me diste a entender que para completar tu d e so r d e n de tensión, solamente faltaba yo.

9 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ay...., Clement...tal vez vos seas la que "ordene" este asunto....!
Las mujeres tenemos ese particular encanto para armar y desarmar....Múltiples!!!!!! jajaja!!!
No desesperes...lo importante es que él esté allí, a tu lado....Lo demás...bueno....

Besos! Y me encantó que volvieras!!!! Ferípula

Gaby del Río dijo...

Hola, Clementine!
Por principio de cuentas, quiero agradecer tu visita a mi blog, y tuyo también si quieres, y por tu comentario, estaré leyendo tu blog, así que....
por lo menos lo que he leido en éste momento, me ha gustado mucho, pero estaré poniendome al corriente!!!
Saludos!!!!
:)

Afrodita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Afrodita dijo...

55555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 solo eso tengo por decir

MaLena Ezcurra dijo...

A mi me pasa lo mismo que a vos.




Solo hay una diferencia, vos lo decis maravillosamente.



Besos porteños :)

DarkV dijo...

heyy tenia muuuchooo tiempo de no sentarme a blogear y pues ahora retomando habitos pasa a dejarte un gran e-hi=saludo electronico

Dra. de Blanko dijo...

PUES...(a riesgo de equivocarme) te noto bastante triste...de ser así,
espero que este episodio, se supere pronto
un abrazo

Delirante dijo...

Y todo eso ¿es bueno o es malo?

A veces me pasa, pero nunca supe eso.

Saludos :)!

lara dijo...

Excelente, me encantó.
Es tan simple y tan completo...

Esperando otros!