9/11/2006

Te tengo o no te tengo

Claro, me tienes…una naranja borracha en mi mente, tantos grados de alcohol, pensamientos sonrientes, amigos junto a mi, alguna música fundiendo los sentidos, improvisaciones, besos con sabor a vodka, besos con olor a humo, besos con deseo de deseo de deseo…tus manos apretando las mías, tus ojos mirándome por fin fijamente, sin timidez, con la seguridad que esperaba, aunque sabia, que era la seguridad que mostrabas, pero la inseguridad esta carcomiéndote por dentro, lo sé. Pero, que importa! A mi me mostrabas otra cosa, y claro, te creí. De nuevo, claro, me tienes.

No sé si fue domingo o lunes. Prefiero lunes, para oír “y si amanece por fin” aunque robo palabras, aunque plagio deseos, aunque no debería ni pronunciar la frase… pero si la pronuncio, es porque algo aparte esta presente por ahí…

Claro me tienes, exagerando digo que mi mundo en este momento eres tu...que me hace falta tu sonrisa por que te juro, que es algo que me eleva, una sonrisa tuya es como explicar el sabor del agua. Tú, haces las noches totalmente envidiables, le pegas una patada a la amargura que me aterra, le das ochenta vueltas al dolor, lo emborrachas, lo desnudas, y lo dejas tirado en algún bar, total allá conseguirá una nueva victima que decida enamorarlo.claro! porque no, enamoremos al dolor, será que no resulta y así nos deja en paz?...viste?? Hasta incoherencias me haces decir, como mierda puedo enamorar al dolor?

Y otra ves mas, claro, me tienes…no sé con que tanta claridad puedes saber que sí me tienes, que estoy contigo, que me haces falta todo el tiempo…que como te dije hiciste que los celos pasaran por aquí de nuevo…porque sin tenerte, no quería que nadie te tuviera, desde un segundo día, quise que fueras para mi, porque encontramos la química en un instante, en segundos, la burlamos y la sobrepasamos, y nos fundimos tan solo en pensamientos, después las suposiciones me hicieron buscarte, tan convencida que sabia que no iba a fallar..Al encontrarte...me entere que también pasé por tu mente, y también me habías buscado, y no me encontraste por errores sin sentido, pero al final…imagina.

3 comentarios:

Afrodita dijo...

que post, ahora lo entiendo...enamorar al dolor, eso es lo que toka

BellavistaClubSocial dijo...

me tienes. oye y se puede saber a donde vas?

Lala dijo...

me encantó, ir de adentro hacia el afuera, del envase al vacío para, al menos con la mente, darle algo de superficie.
beso!