23/11/2006

cualquiera

Sentadas debajo de un árbol, pensando en nada, caminaba al lado nuestro un pajaro de pico naranja, con cara apagada, ojos grandes, y la cabeza agachada, y las dos concentradas unicamente en el pájaro, llegamos a la conclusion que el pájaro estaba en una depresión de esas en que el gesto no se puede cambiar, de esas depresiones en que ya no interesa nada mas que el propio sufrimiento, y bueno pensamos que queria suicidarse, porque los pájaros ellos cuando se sienten solos mueren de pena moral.

Entonces, pensé en cómo seria el suicidio de éste animal, y lo imagine en un cuarto piso, con su misma carita deprimente, con las alitas junto al cuerpo, y pum!, se lanza, sin abrir sus alas. Muere el pájaro, y empieza mi cabeza a imaginar los suicidios de algunos animales, por ejemplo, un pez amarraria un lazo a su cuerpo y tendria que pedirle el favor a algun cangrejo macabro que lo arrastre hasta la tierra, unos 20 metros del mar, asi no tiene opcion que una ola lo arrastre de nuevo al agua. Está tambien el suicidio de una hormiga, si yo fuera una hormiga desesperada por mi situación, facil, me iria caminando hasta el centro de la ciudad, y tipo 1 de la tarde me quedo en toda la mitad de la acera con los ojitos cerrados, claro todo esto ocurriria en segundos, asi que el dolor seria minimo. Pensé tambien en un caballo, pero en un caballo de esos que se ven por las avenida de la ciudad, con un mundo de kilos detras de ellos, teniendolos que arrastrar y aguantar los golpes de algún ignorante, lo imagine desesperado cruzando por un puente de carros, y sin pensarlo dos veces se le manda a un carro que esté a mucha velocidad, y fin del cuento.

4 comentarios:

Mistress_blue dijo...

Yo me suicidaría como una mariposa, me quedaria en el estado de larva, y ahi morirían todas mis ilusiones de volar.
un fuerte Abrazoooo, y un Te quiero Clementine

Delirante dijo...

"...."

Estemm... lo poco que tengo que decirte es que el texto me gustó mucho, sinceramente. Es difícil leer cosas así.. sobre todo porque pocos se animan a escribirlo.

Saludos :)!

Noa- dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Unknown dijo...

" .. ANTES QUE NADA SOY PARTIDARIO DE VIVIR .." , DICE EL POETA Y ESTOY DE ACUERDO ,`POR MÁS PESADA QUE SEA LA MOCHILA EN LA ESPALDA .

CLEMENTINE

QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS

ADAL

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .