11/12/2006

Un sueño

Noche ardiente, reencuentros esperados, besos apasionandos, caricias desagarradoras, miradas penetrantes, celos deliciosos, sol.
Mañana con resaca, tarde con anhelo, noche en San Telmo, cigarrillos desesperados, corazón agitado, llegada a destiempo, corazón agitada, mirada paralizante, corazón agitado, roce de piel oculto, corazón agitado, preguntas atrasadas, te quieros encondidos, deseos incontrolables, hasta mañana eterno, mañana deseoso, tarde solitaria, noche en Corrientes, silencios inciertos, luces de bares, ruido necesario, Obelisco desconocido, carros compitiendo, av. 9 de Julio a lo ancho, tu y yo en el medio, un "te amo" como ningun otro, vertigo, mañana, noche de Sabina, noche perfecta, vino, mañana, tacto, tacto, tacto...lágrimas y deseo, otro "te amo" como ningun otro.
A nada de convertirlo en una realidad...espero.

9 comentarios:

Mistress_blue dijo...

Fue rico leerte hoy Clementine. Y rico escribirte... Te quiero!!!!!!

Desaparezca_aqui dijo...

me encanto nena!!!

y el reencuentro??? espero noticias!!!

besossssssss

Afrodita dijo...

My Clementine.....quiero hablar contigoo...bueno en su defecto leerte, pero pues ya sera...mientras decirte sobre el post que me gusto mucho, ta muy bueno, lleno de sencsaciones y sentimientos

Mistress_blue dijo...

....y sobre tu post, creo que no puedo decir nada más que como alguna vez titulé un blog q tuve "SIN PALABRAS QUE DECIR"

MaLena Ezcurra dijo...

Buenos Aires y él te aman.



Besos porteños

Delirante dijo...

Mierrrrrrd@...

Veo que va bastante bien la cosa en Buenos Aires... cuente, cuente!

Saludos :)!

Dra. de Blanko dijo...

me gustó mucho! buen escrito!

VICA dijo...

Que se quede y te lo diga de nuevo. Por ahora, saludos.

paulina y marco dijo...

"a nada de convertirlo en realidad"... eso resume todo el amor que se vuelca hacia lo que deseamos...

Saludos,
Pau y Marco