27/02/2007

sensaciones

Espalda de la mujer silenciosa que con su lengua enreda: frente a mi.
Frente a mi: Tú.
Tú: amarilla, sabor a chicle, sensación de olvido como cuando el dia huele a vodka sin flores, sensación de amor como cuando se ama, desamor como cuando el gato olvida visitar el tejado de su gatita, olor a melón, recuerdos azules, recuerdos rojos...dolor violeta. Pérdida de adicción a besos, sin recompensa. Noches especiales. Amor. Monologos desembocando en la tristeza de tu ausencia de repente. Pasado.
Pasado: Tú.
Tú: amarilla, sabor chicle, sensación de olvido...

19/02/2007

Ahora que II

Corro el gran riesgo de dejar que mis sueños sobrepasen por encima mio (algo de cordura debe quedarme en la cabeza) y volverme trizas en el intento de cumplimiento. Tantos sueños por mi cabeza, y hoy uno que se despide de mi. Que cobarde que es ésta diran...será?

Aseguro que mi miedo por desfallecer en este sueño nunca existió, cabeza en alto, corazón trabajando fuertemente, alma esperando... pero al lado, al otro lado de esto no se como estaba el alma, no se que intesidad horaria tenia el corazón, solo últimamente entraban en mi palabras envolventes, unas hermosas otras hirientes.

Que significado existe en la palabra siempre, es como la misticidad de los ojos de lince, o la mujer desnuda del subte. "Siempre", el obtener algo por siempre genera un tiempo largo, un camino dificil...una lenta, amarga a ratos e interesante busqueda en otros ratos, en fin, ahora pienso que lo unico que es para siempre...es esa misma busqueda.
Esta vez no soy cobarde, simplemente no puedo luchar por un sueño construido por dos seres, donde me dejaron tan cruelmente claro, que lucho sola.
Resumiendo...
"Ahora que... que parece que para siempre no dura tanto" como dice Calamaro, Javier.

2/02/2007

...por inercia

Me dejaste con las manos ahorcadas, con mi voz ausente, con el corazón partido en pequeños pedacitos y botaste la mitad de ellos...con la nula probabilidad de encontrarlos. Me dejaste con el cuerpo tembloroso y frio, con el miedo al mañana, me dejaste con un compromiso desboronado, con el alma en tus manos... con mi boca sin sabor. Me dejaste con muy poca fuerza pero sé que me dejaste con mucha fuerza. Me diste todo lo que siempre quise, me dejaste con los recuerdos martillandome a cada hora mi mente. Me dejaste incierta, sin dirección. Sin lágrimas tú me dejaste...todas te las robé porque a mi no me alcanzaron. Me dejaste sin la satisfacción de cumplir un futuro soñado. Me dejaste en el trampolín que soñé tirarme contigo y volar...me dejaste sola. Me dejaste amandote.