27/05/2007

Noche y día

Un amanecer silencioso, dos cuerpos extasiados de una noche comprometida, anunciada y perfectamente degustada... con su respiración lenta viajando a mis oídos, mi cuerpo en trance, sus manos redondeando con tanta táctica un punto débil.


Y mi fijación en las ciento sesenta lunas encontradas, escritas en su piel, mi fijación en sus ojos escondidos por el reflejo de su supuesta turbación, mi fijación en cada danza cuerpo...y por robo momentáneo de aquella supuesta turbación que yo si tuve, mi fijación quedó paralizada en la suya, sintiendo una noche en vano, con la mente dando vueltas hacia atrás...que por suerte, por destino, por simpleza, por cariño o por que sí, volcó nuevamente su rumbo este frío, envidiable y apacible domingo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Cadavez que leo tus lineas y a medida que las sigo tambien siento tu respirar agitado y el calor de tu cuerpo y tus hermosas lineas de mujer

Que tengas una hermosa semana van mis saludos desde Santiago de Chile.-


Un beso

Carlos dijo...

...mas que por simpleza, cuestión de destino, de feeling, de piel...

Espero hayas disfrutado tu noche, hace tanto que extraño una de esas...

Fuerte abrazo desde Quito Clementine...

Pat dijo...

Una noche plena con derecho acaricia tu piel, tus sentidos se aclaman entre sí y forman tu cuerpo y el suyo, y sin limitación amanecen en medio de tu sol, a pesar del frío.
Te dejo besos, dulce Clemetine.

Antona dijo...

dos cuerpos extasiados de una noche comprometida, anunciada y perfectamente degustada...
Magnifica descripcion.Que pases buena semana
bss

bajo.* dijo...

los domingos son para eso
para apestar



exitos!
^^


b.*

Afrodita dijo...

ummm si, hace tanto no tengo una noche como esa, que buenas que son, que bien que se sienten, que completas que llegan, y que bien que la cuentas es muy bonit y sensual, me gusto, besos COSHITA,y no olvides lo que Sprite tiene por decirte

MaLena Ezcurra dijo...

Que intensas son tus letras Clementine, danzan apasionadas.


Simplemente la belleza.


Te abrazo compañera del alma.

Sonny dijo...

Mucha profundidad en las lineas.

Saludos

Marquinho dijo...

buen texto... transmite indubitablmente extasiadas sensaciones, un intenso logaritmo impregnado en deseo.
Besos!

PAZZ dijo...

si muñeca... sigues desarmando - armando - amando... con tus palabras... besos en los ojos y abrazos apretados.... me haces falta.

Anónimo dijo...

insisto cada vez que leo tus post siento t calor , tu respirar, es que son muy buenos.


Un abrazo

Aurefaire dijo...

entrecierro los ojos y puedo verlo todo...
apacible domingo...
me encanto, volvere a leerte prontito...
temando besitos de hada con bufanda y gorrito

Oso conocido dijo...

Apasionado texto.
Que bien describes los momentos.
Me encantó.

Besos

Oso

Mistress_blue dijo...

por qué escribe tan bonito ah carajo????

Jejejejeje, me encantó Clementine, y siempre me sorprendo de tí (aún cnocociéndote lo que te conosco), siempre me ha gustado como escribes

Te quuiero diseñadoraaaaa. En esri ya la tengo q ver, o si n o se me borra tu recuerdo, y tu cara

Clo dijo...

yo creí que eso de que hay gente a la que le gustan los domingos, eran puros cuentos jeje
a mí me gustan, ......cuando no los sigue un lunes uff!

cálida belleza la de sus paisajes.
un abrazo

Anónimo dijo...

Este post en especial me tienta el leerlo continuamente ya que me trae gratos recuerdos de un amanecer con sentimientos que nunca olvidare.


Un besito

Pat dijo...

Disparas inquietudes nacientes de deseos, un sólo momento, un sólo día pareciera en tus letras instantes eternos.

Besos Clementine.

Agua dijo...

mis saludos desde aqui!

Sonny dijo...

Pasando a saludar

Clo dijo...

noche y día..... el mismo post!
dónde está? tienen los aliens algo que ver en esto? porque a mi ni me hablan jeje, dicen que buscan vida inteligente uff!
besos.
aparece?

Aurefaire dijo...

vine a dejarte besitos de hada...
q tengas un hermoso fin de semanaaaaaa

MentesSueltas dijo...

Paso si mucho tiempo, prometiendo volver...
Mientras tanto dejo un enorme abrazo.
MentesSueltas

Clo dijo...

no, aún no regresas.
cierro al salir?
es que sé de muchos malvivientes rondando por ahí.
no, aguarda, soy la peor que conozco jeje.
bueno, te dejo la puerta entornada, si?
besito.

Clementine dijo...

exploraciones...hey amigo como va todo, andaba un poco perdida y no habia podido venir por aqui, gracias por tus visitas...y por lo que me dices, me gusta hacerte tener esas sensaciones..besotes
----------------------

si Carlos, es que esas noches son hermosas...hacen olvidar que afuera hay tantas cosas uqe pudren la cabeza...lo malo viene cuando se termina la noche..
fuerte abrazo para ti tambien
-------------------

hola Fabi..que lindo lo que dices, asi fué...ahora es un recuerdo.

que tengas lindos días..por aqui ya esta saliendo mas el "sol".

---------------

antona; como estas...una buena semana para ti.
-----------

entre gusto y gusto no hay disgusto bajo...hay domingos de domingos.
------------

Afrodita; te extraño ala...ahora te me vas todas las vacaciones y yo que???? te quiero
---------

Malena; me encantó eso de compañera del alma...gracias, te dejo muchos besos...del alma.

------------

Sonny, gracias..y gracias por la visita, ahora me paso por allá.
---------

Marquinho; fin de la transmisión

----------

Pazz; idem

-------

Aurefaire; hola! gracias por esos besos..con este clima caen al pelo! jaj besos para ti también.
--------

Oso; gracias. Te dejo un abrazo grande.
---------

ay mistreeeeeeeeeeeess....ay misstressssssss como te extraño por dios!!! y ahora que me salio rival ajaj me toca meterle toda la ficha a ese asuntico..jaja besotes

Clo; ajaj bueno hay domingos de domingos dije por ahi arriba...a mi me gustan esos que olvidas que sigue el lunes..
-------

Meli; nada es eterno mujer...

------

Amate; mis saludos mando por allá
------------

jaja si Clo...tiene qu ver con los aliens...y con eso que dicen que buscan , por eso andaba tan perdida jajaja

--------

mentes sueltas; recibo todos los abrazos que quieras...gracias, te mando uno enorme.
-----------

Clo; y el portazo sono como un signo de interrogación...

nononoo no cierres, ahora si me quedo por acá, tengo dos largos meses de vacaciones...besos hermosa, muchisimos!

Pat dijo...

Presente.
muaakk

Anónimo dijo...

Este es un post muy poderoso. Me haz dejado sin palabras. Saludos!

www.elrincodegabo.blogspot.com