13/06/2007

Tamarindo

TªM-Ospina dice:
te amo Clementine

TªM-Ospina dice:
hace rato queria deciirte

TªM-Ospina dice:
que yo te quiero porque eres depresiva, porque eres medio frita, te imaginas enfermedades, eres medio esquizofrenica, piensas en cosas terribles y escribes sobre ellas.

TªM-Ospina dice:
y que amo que seas asi porque que existas me hace saber que estoy menos sola en el mundo

TªM-Ospina dice:
te amo

[ que desastre de Adanes y Evas ] dice:
me encanta que me digas eso...y me encanta la sinceridad ala.

[ que desastre de Adanes y Evas ] dice:
aunque ser asi la mayor parte del tiempo es un problema demasiado aburrido ( y bueno tengo mis buenos momentos no?)

[ que desastre de Adanes y Evas ] dice:
eres amiga del alma Tam, sabes?

TªM-Ospina dice:
tu tambien lo eres



El tiempo cura y con él nos damos cuenta que hay personas que tenemos... y que esperamos que estén toda nuestra vida con nosotros...así nunca lo imaginaramos, y aunque en cuerpo no estén junto a nosotros, realizamos un intercambio de trozos de alma que hagan compañía.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si realmente lo deseas las almas siempre permaneceran unidas.-

Un abrazo

Carlos dijo...

...lo importante es que siempre están, erpetuan al tiempo...

Almas gemelas.

Clementine..... dijo...

Que extraño, pero pasa........aunque tu ser este lejos o simplemente no este......sus palabra siguen resonando como si fuera en el mismo tiempo y el mismo lugar......


Besos congelados

D. Maria e o Coelhinho dijo...

TOU TÃO CHATEADA !!

D. MARIA

Afrodita dijo...

mira que tambien tu querida clementine, al igual que para tamarindo, tambien haces parte de las personas que podria decir que amo, y me encantan muchas cosas de ti, y no olvides lo que sprite tiene por decirte jijijii un beso parce y te adoro

mixtu dijo...

sempre estaran... tal como el amor...

abrazo europeu

Clementine dijo...

exploraciones...bueno,se espera que sea para siempre, pero hay momentos en que deseas almas con toda tu "alma" y nunca vuelven, o aparecen..se convierte a veces en una loteria. Besos..
--------------

carlos; claro eso es lo importante, ese es el ideal..aunque esa teoria de almas gemelas ya la tengo en una gran duda...

te mando un abrazo grande
-----------------

clementine...clementine... viste eterno resplandor de una mente sin recuerdos???
besotes para ti, congelados tambien..con este frio barbaro que hace por aquí...
-------------

d. Maria e o coelhinho; estaría bueno aprender portugues :S...te lo quedo debiendo...

besotes
-------------

Afrodita; tu para mi eres del alma mujer...de mi alma..y lo sabes.



creo que ya me está gustando eso de Sprite jajaja
----------

mixtu..amigo! como estas???

tal como el amor...allaaa en el fondo fondo, medio perdido..pero ahi está.

Pat dijo...

Hola hermosa:
Las almas sin prohibición se estremecen, se anudan, se aman, se extrañan, también se pertenecen a si misma si lo desean.

El alma es el placer de lo inadvertido, el emblema de la pureza sabia.
El alma caprichosamente nos remonta a vuelos, que por si solas no podríamos alcanzar.

No nos pertenece, nosotras le pertecemos a ella, y eso nos hará feliz en algún tiempo icomprensible ...(creo)

Besos hermosa Clementine.

Mistress_blue dijo...

Diseñadora, paso a saludarte, paso a dejarte no se, algo que te pueda decir todo, pero que ahora no me sale, porq no me siento bien (si ya sé suena raro, pero también ojalá entiendas), paso a decirte tanto, pero hoy no me sale, hoy estoy melanculiada....

chau........

PAZZ dijo...

hola muñeca.... mi comentario... no sé... creo que está en proceso de elaboracion... ya veremos....

Mistress_blue dijo...

No te quiero, te amo como amiga mujer!!!!, (ando mal clementine :S)

Antona dijo...

aunque en cuerpo no estén junto a nosotros, realizamos un intercambio de trozos de alma que hagan compañía.

Que pases buen finde.Se feliz
bss

Audrey dijo...

...hay pedazos de mi alma que me robaron...
-Camino hacia comisaría..;)

Clementine dijo...

Hola Melli...me llegó directo al lado izquierdo lo que dices, ahi...al lado del alma,o entre él.

Un placer muy inadvertido y de ahi, para mi, que se convierta en capricho...

Te mando un montón de besos

----------------

Mistress...señora melaculiada, hace rato que no te veía por el club, que mal qeu estes de vuelta...ya te voy a echar vas a ver. Te amo tambien, hasta el cielo amiga.

---------

Pazz; bueno..tomate tu tiempo, y si no hay pues no hay...

Te mando besos de agua desde el alma...
-------

Antona amigo bien finde para tí..el mío espero que esté lindo...

-------

Audrey; te espero en la comisaría..y charlamos un rato.

Besotes

Melima dijo...

cuando las almas se encuentran las distancias desaparecen...
te mando besos dulces...

Marquinho dijo...

Ecos, simplemente. Sonidos perpetuos tatuados en el vientre del alma. Saludos.

MJ dijo...

Uno de mis mejores amigos está lejano en distancia... cercano en presencia... espero que sea así toda la vida.
Y en el otro tema, el quererte clementine, con esas condiciones tiene mérito, seguro que las ventajas son mayores que los incovenientes o que las virtudes superan los "defectos" que enumeras. Seguro.
BEsos.MJ