9/05/2007

Para voz...en off

Entra despacito, sé el antónimo de la estrella fugaz...que la danza de la luna promete ser tu cómplice. Si te pierdes en el camino hacia mi, pídele un empujón, y aprovechando trae un pedazo de luna.

La prisa mándala detrás del mar, allá donde nunca vemos, pero así garantizamos que una ola aliada al tiempo, en cualquier emergencia nos devuelva un poco de ésta...sin pactos, ni contratos...tan solo estrategia.

No sé como te parece mi plan contradictorio, en mi afán de contártelo con intención de provocarte...pero en esta profunda intuición acerca de ti, "mi tiempo" juega pícaro buscando algo de paz.

Más a fondo después sabrás cada punto, pero si quieres un adelanto, podría decirte que existen besos y caricias ilimitadas...y una que otra lágrima infiltrada.

41 comentarios:

Antona dijo...

Si te pierdes en el camino hacia mi, pídele un empujón, y aprovechando trae un pedazo de luna.

La busco en su cara oculta,llegaré
bss

PAZZ dijo...

me desarmas........

::: Freak ::: dijo...

'' LA PRISA MANDALA DETRAS DEL MAR, ALLA DONDE NUNCA VEMOS ''

ME GUSTO MUCHISIMO ESA FRASE YA QUE ES MUY POCO USUAL, Y COMO YA SABES SIEMPRE ME GUSTA COMO ESCRIBES JUSTAMENTE POR ESO, POR USAR ESE TIPO DE COSAS...


UN ABRAZO ENORME

Pat dijo...

Un plan sediento de fantasías. Un camino listo para recorrer.
Un beso (el primero)

menta producciones dijo...

Saludos platinados!!! desde la ecuacion pretérita de un crater, hermoso texto...

Mistress_blue dijo...

Ay Clementine, sino te conociera, ya me hubieras enamorado con este post... Pero desafortunadamente ya te conosco jijijiji, mentiras diseñadora

Te quiero, y te amo como amiga!!!! asi te hayas olvidado de afrodita y de mi 55 55 55

Anónimo dijo...

Perdida me encuentro yo... y no tengo prisa, pero sí un empujoncito no me vendría mal...
Besos

Clementine dijo...

antona: Claro que llegas,no ves que es nuestra cómplice?? bueno no de todos por suerte, pero estoy casi segura que tu tambien gozas de sus beneficios...
Te mando un abrazo amigo
------------
ay dios pazz...y eso como es o que, tu me dices que es simple, pero...es bueno o malo?? besotes hermosa
--------
señorita freak...gracias por el cumplido, te mando otro abrazo grandote.
-------------
fabiana gracias por la visita! exacto lo que dices es lo que quiero...bueno en general.
te beso por primera vez!
------------

hey menta despertaste! que lindo eso, hace rato que no sabia de ninguno.

Gracias por ese alunado saludo. Besos, muchos.
---------
mistress. esooooooooo hagame mala fama...va jugando va jugando! jajajaja te quiero biologa loca.
-------

calma: enseñame como no tener prisa cuando estas perdida...yo en ese sentido ando en un afan constante por encontrar la salida, me desespero...

Que tengas linda semana mujer, besos

...flor deshilvanada dijo...

Una insinuación muy sutil y tentadora para tu ser especial...

Saluditos!

Afrodita dijo...

si ve!!!! y no lo dije yo, lo dijo Misstres, ya se olvide de uno, ya a uno ni lo mira, claro, dejenos, abandone, emigre pues....que tal!!!ya ni en los cambios de horario te veo...pero aun asi te amo coshita!!!

::: Freak ::: dijo...

CUMPLIDO ??

libre dijo...

Que insinuación embargada de sensuales propuestas, provista de momentos de placeres que acompañarán, seguramente, sus sueños, sus pieles.
Te dejo besos.
PD: Me encanta lo que escribes.

mixtu dijo...

existen besos y caricias ilimitadas...y una que otra lágrima infiltrada.

bonito.. poesia...

beijos para a colombia

MJ dijo...

Me ha encantado el texto. Precioso. Y me quedo con la misma frase que freak... "la prisa mándala detras del mar"... debe ser que vivo más rápido de lo que puedo. BEsos.MJ

PAZZ dijo...

pues que me desarmás guapa... si ando neurita, hormonal, pre periódica; vos llegás con eso y tran! me desarmás... asi de simple... beso churra...

Anónimo dijo...

dios, ahora mismo voy
;-)
amor

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Lo que deba ser...que sea!!!

Un beso

José Luis

Anónimo dijo...

No se puede decir más bonito y que además se entienda.
Besos guapa

Clementine dijo...

Evan; esa era la idea...vamos a ver si funciona...besotes
------
Afrodita; baaaaaaaah, me parece el coooooolmoooo que me digan eso, pero bueeeeno :(

-----------

Claro Freak,cumplido...por decirme que te gusta como escribo.
-----

Angelica: hola mujer, gracias por la visita!!

Ya es un placer, espero vengan maás..hay que ver. Te mando un fuerte abrazo.
----

Mixtu; pensandolo bien creo que soy bien regalada con ese asunto de los besos...pero tampoco me interesa dejar de serlo si es a la persona que uno quiere darselos.

Gracias por pasar por aquí..besos para ti también.
---------
Mj; creo que podemos vivir todo lo que queramos, simplemente es saber repartir los tiempos adecuadamente..(te lo digo aunque no lo practique mucho).Creo que también voy muy rápido, y se dejan muchas cosas sin explorar como se deben..

Besitos
----

Pazz; Como me gusta la idea de lograr ese tran...

------

Amor, jje bueno dale, pero mira que el viaje es largo eh?

-------

Calma; gracias hermosa, que tengas un lindo fin de semana..

Anónimo dijo...

¿habrá sido joaquín sabina el ladrón? lo investigo y voy
espérame

Gise dijo...

Clementine... "Besos, caricias, y alguna que otra lagrima..." eso me pegó!

Hermoso post. Besote.-

mixtu dijo...

y una que otra lágrima infiltrada...

non en este fin de semana...

jejeje

que tal? vay una copa? blanco o tinto?

yayaya

libre dijo...

Que tengas una bella semana, Clementine.
Besos

zapa amarilla dijo...

Aunque no me veas, ni me sientas, ni me leas, siempre estaré,
insinuante Clemnetine.
Te Beso, Dulce

Marquinho dijo...

Te dejo un besote, amiga. Me encantó tu texto. Gracias por visitarme en mi nuevo blog, espero verte seguido...

Clementine dijo...

Amor; bueno como te dije...ese tipo siempre hace de las suyas..
te mando un abrazo
--------
Gise, pues si..es que las lágrimas por pocas que sean, siempre van al lado de uno, y no digo que sea algo malo...Un besote mujer
-----------
Mixtu; que tal tu finde???? Yo voto por el vino tinto, pero por qué solo una copa?? hay que brindar con toda..besos amigo
------------
Angelica; gracias hermosa, hasta ahora va bien mi semana, no me quejo...
que tengas lindos dias, besos
-------------

querida Zapa;si que te siento la verdad, te extrañaba por aquí y por allá por los piojitos y mosquitos...te mando un fuerte beso hermosa.

Marqui;hey amigo! a mi me encanto tu blog..siempre alucinante. Besos, muchos

Afrodita dijo...

cozhita, te amooooo, besos,besos, besos....y que mas da....mas besos

Clementine..... dijo...

llegue aqui por tu nick (igual al mio) y me encanto el post, aunque a veces me muero de impaciencia por verlo llegar con besos lagrimas y todo.....

besos de chile

Pat dijo...

Que tengas un buen fin de semana, dulce.
Te dejo besos.

Anónimo dijo...

Besos wapa... buena semana...

bajo.* dijo...

yo entraria
prometes lindas cosas


exitos

b.*

Pat dijo...

Gracias por pasar, dulce.
Te dejo mil besitos.

Anónimo dijo...

que ganas de hacer un viaje.

Un saludo desde Santiago de Chile.

MentesSueltas dijo...

Entrego un abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MenteSueltaS

mixtu dijo...

relendo in on...

abrazos

Anónimo dijo...

Primero que nada te e agregado com enlace a Exploraciones Clementina.



Un abrazo

Pat dijo...

Buen fin de semana, dulce.
Te dejo besos.

Mistress_blue dijo...

Que te has hecho famosa diseñadora!!!!! Espero que tu fama no le quite tiempo a mi linda amistad, esa q te ofresco cada instante...

TE quiero!!! y obviamente te quiero ver!!

Clo dijo...

no, no, no, la prisa al mar no. qué tal si le urge llegar a tierra y comienza a emujar olas contra la orilla. no, no, no, a mis olas no me las empuja nadie, ni el tiempo, dónde se ha visto que apuren a la eternidad?...... crees que respetará mis olas?

Anónimo dijo...

Un paso por tu espacio para alguna nueva públicación y para dejarte mis saludos.

Anónimo dijo...

Tienes un don: le robas las palabras a tus lectores y dejas comentarios vacios. Pero tus escritos son maravillosos. En serio lo disfruto de corazon.