Deshojándome al compás que dicta la luna, con voces atrofiandome la cabeza y un vaivén de lágrimas inconcientes y veloces, despega desde cerca la nostalgia ausente que entre versos, besos y porros, manzanas prohibidas y una que otra risita que en un ratito con los ojos vendados aterriza.
Esto es un sube y baja de sentimientos...en un momento estas en el cielo, en otro la gravedad se multiplica por un dos, o un tres y te hala en segundos a la tierra. Total, de esto se trata la vida, total, seguirá así siempre, simplemente hay que saber vivir.
Pasan imagenes en mi mente, vuelan pensamientos, cultivo recuerdos de tiempo atrás, cuando mis dolores tenían color, a veces mi dolor de estómago era verde fosforecente, o mi dolor de cabeza era rojo. Recuerdo las galletas que siempre aposta me dejaban en una mesita de noche para que fuera a buscarlas, y yo pensaba que las tomaba sin permiso..asi sabían mas rico.
Recuerdo cuando entraba al baño de mi casa y tenia música clásica de fondo e imaginaba todos los baños de las casas asi, hasta que me enteré que mis vecinos son músicos...la música en el baño continua pero la que pensaba que era una extraña magia, la descubrí. Recuerdo mi nostalgia al cumplir los 10 años y dejar de tener edad de un sólo numero, de ahi en adelante serian dos cifras, 11, 12, 13...me sentía vieja. Recuerdo los juegos con mis amigos, el árbol que teniamos y siempre nos subíamos a contar historias allí, yo heredé la almohadita de mi hermana, y siempre la llevaba a todo lado... un dia la olvide en aquel árbol y casi enloquezco, hasta que recordé que la había dejado en ese arbol y sali corriendo a buscarla. Siempre la olvidaba y la encontraba en lugares que nunca imaginaba que pudiera dejarla, era demasiado cómico. Recuerdo al ratón Perez, quería que se me cayeran todos los dientes para tener mucha plata, después ya me desesperaba porque me salieran rápido. Recuerdo mi miedo por los ovnis, solo pensar que podía llegar un extraterrestre a mi cuarto y llevarme, sin alcanzar a avisarle a mi mama que ya volvía y no saber que iban a hacer conmigo, era aterrador.
Tengo miles de pequeñas historias...que por alguna extraña razón hoy pasaron por mi cabeza..hay unas no tan agradables, otras maravillosas, otras que no quisiera recordar....No sé, es extraño todo lo que nos pasa, pero es hermoso, día a día ocurren milagros en nuestras vidas...día a día conocemos personas que hacen nuestra vida mas agradable, cruzamos tantas cosas...doy mil gracias por eso.
14 comentarios:
Que bonito post Clementine... Muchos de mis recuerdos sacan sonrisas, otyroas lágrimas, pero al final me dejan una sensación, la de no arrepentirme por ninguno de ellos.
Te quiero o te amo como amiga jajajaja
Siempre que me preguntan si colecciono algo, contesto lo mismo: sí, recuerdos.
Y es que es verdad, sin los recuerdos, sin la memoria, seríamos otra cosa, totalmente diferente a lo que somos. Si no, pensá en que cada recuerdo, y cada cosa vivida, es lo que hace que seas lo que sos y como sos.
Saludos :)!
ay clementine!!! en ocasiones concoemos gente que hacen nuestra vida mas agradable, en una de esas ocasiones y gracias a las casualidades y los azares de la vida te conoci a ti....te quiero mucho cosita!!! eres de las personas que agradezco haber conocido y que quiero tener cerca algun (mucho) tiempo...
muy bonito tu post, miles de recuerdos tambien invadieron mi mente y recorde que tambien yo tenia miedo de los ovnis...eso era muy comico, cuando creci un poco y pensaba en ello...en fin mi niña, gracias a la vida o a lo que sea, por haber cruzado nuestros caminos
hay que aprender y a saber vivir la vida... total, seguirá asi siempre
CLEMENTINE
LOS RECUERDOS ALIMENTAN NUESTRA EXISTENCIA, ES EL COMBUSTIBLE PARA QUE NUESTRO TREN SIGA HASTA LA PRÓXIMA ESTACIÓN.
SOMOS LO QUE RECORDAMOS Y SIEMPRE SERÁ ASÍ. NUESTRO DISCO RÍGIDO LOS ALMACENA Y NOSOTROS HACEMOS CLIC Y ALLI ESTAN.
MUY BELLO ESCRITO.
AMIGA
RECIBE MIS SALUDOS Y DESEOS DE UN HERMOSO DOMINGO
ADAL
el ahí afuera, es un abaníco de descaros, deseos, pesares y otras yerbas, el que por momentos te desborden en tropel es un buen síntoma,...estás viva,...vive!
MISTRESS: y si..igual todo es pasado, arrepentirse pensadolo bien es al pedo, igual hay uno que otro episodio de mi vida de los que me arrepiento, por suerte no muchos...
Yo tambien te quiero muchisimo, sabes que eres de esas pocas personas que quiero pa´toda mi vidaaa
GISE: hola, tanto tiempo! ja
Esa es la señora coleccion, debe ser enorme..y loq ue te queda por coleccionar, buena elección. Yo no podria, la verdad tengo una memoria de pollo impresionante, enserio. jeje
Un abrazote!
AFRODITA: yo tambien te quiero...te has convertido en una de mis mayores complices...y espero que no seas un recuerdo de mi vida, sino que las dos recordemos juntas mil historias que tengamos..mil cosas ya hemos vivido y las que nos quedan por delante
besos
ADAL: Son combustible y ayudan mucho para continuar. Es lindo recordar cosas que nos suceden, tengo tantos recuerdos lindos en mi cabeza..y de ahi, salen cosas a las que quisiera regresar, pero no puedo permitir vivir de recuerdos porque no siempre se pueden revivir cosas, por suerte se vuelven a algunas..por suerte a veces regresan personas que pensaba que tendria solo en recuerdos, por suerte he vuelto a lugares que tambien pensé que ahi quedaban, en fin...creo que recordar tiene tanto cosas positivas como negativas.
Gracias por tus palabras Adal..te deseo también un hermoso domingo, por aqui es un frio domingo, pero está lindo.
Besos, muchos
CLO: COmo abanica de fuerte por dios!! jeje pero por suerte si es buen sintoma.
gracias por tu visita..te mando un beso
llegue por esas casualidades o causalidades de la vida esta misma que aquí cuentas tan bonito, haciendo me reflejar en esas letras y viendo de nuevo y de nuevo tambien una historia que es la mía, que de tanto presente/futuro se le van las instantaneas que también formas sus partes.
Gracias!
Hermosos recuerdos. Siempre los recuerdos sirven de alimento para el alma, sean buenos o malos. Creo que sirven para ayudarnos a crecer cuando estamos dispuestos, también nos abren el alma cuando nos ponemos una especie de "escudo" para que no nos conozcan. Cariños
Y de eso se compone el puzzle de nuestra historia, de pequeñas piezas, oscuras, luminosas, divertidas, tristonas... Así es, tal cual lo has narrado.
Besos, Clemen!
día a día conocemos personas que hacen nuestra vida mas agradable, cruzamos tantas cosas...doy mil gracias por eso.
Y yo por conocerte
bss
acuerdo con mistress, son las historias las que hacen que no te puedas arrepentir.
El conjunto de recuerdos es la muestra de que estamos vivos, con sonrisas, lágrimas, apretaditos al corazón, ellos nos necesitan también.
Un abrazo
claro todavia doy gritos de todos los estilos
pero por esta semana creo que soy un ser de luz , como lo he denominado
por ahora concuerdo con su post, por cierto muy bello y consiente , por asi decirlo
salutte a vos----
jenny: hola..gracias por pasar por aqui, sea causalidad o casualidad,(aunque creo mas en las causalidades)me parece rico conocerte un poco, me gustó mucho tu blog. Yo me reflejo en muchas de tus letras, y algunos de tus gustos son los mios tambien,que buena cosa. Un beso!
Alma: alimento para el alma,muy cierto, sean buenos o malos, nos hacen aprender un mundo de cosas. Te mando un abrazoooote
[[¿que le pasa a tu blog?]]
India: Un gigante puzzle cierto?
Besos..muchisimos para ti y buena estrella :)
antona: mil gracias por lo que me dices. Para mi es todo un gusto conocerte. Besos
Andrea: Hay historias de historias, y como le dije a mistress, arrepentirse es al pedo..ya pasó, total algo bueno seguramente salio de algun mal recuerdo, y de los buenos..son eso, buenos recuerdos que nos sacan miles de sonrisas, eso es mucho! Un abrazote mujer
Zapa:señorita! como estás? gracias por el abrazo, otro para ti..y sigamos recordando entonces, mas no vivir de recuerdos, ojo!
transeunte: ser de luz..se ve muy bien..hay que ver como funciona. Ya paso a averiguar...
Saludos:)
Publicar un comentario