22/03/2007

Naturaleza


Seres carnales, con el olfato pendiente de sexo, que explotan de deseo, que arden en pasión y piensan en consumir-se. Seres nulos del real sentir, de raciocinio, seres silenciosos, atrevidos e injustos. Rondan por ahí, pasan por nuestro lado. Mantienen un estilo de amarga concepción, de falso corazón y un verdadero y puro desamor.

Nos envuelven, mandan una especie de sopa de letras por un rodadero a toda velocidad, que entre tiempo, espacio, atracción y algunas veces amor... logran despistarnos al no entender el "detrás de cámaras" de aquellas palabras. Practican la llamada infidelidad, comúnmente y dependiendo la jerga, conocida como cachos, cuernos, guampas, etc., en todo caso suelen triturar el corazón en pedacitos.

Algunos casos la practican con el descaro de las famosas mentiras piadosas, aquellas hacen que nuestro corazón no palpite tan rápido acompañado con esa sensación debajo de él, inexplicable, esa sensación de intranquilidad, con el presentimiento en la garganta..me entienden? Mentiras piadosas...bah. Y su otra modalidad de infidelidad, es directo en la cara...sin anestesia, sin pensar en nada...ignorando en un 100% nuestro dolor...(la modalidad de mentiras piadosas, ignoran nuestro dolor un 99%) ¿fatales cierto? Espero, en realidad espero, escuchar, leer...rumorar testimonios con excepciones ante estos casos. Cuidado!

18 comentarios:

Mujeres Jodidas dijo...

De mi parte Clementine no podrás escuchar excepciones, en lo demás describes tan bien lo que uno siente, ese corazón que golpetea con las mentiras que uno conoce de antemano y que escucha incrédulo en la sensación de sumar traición a la ya traición ¿carnal?

Cuando uno se da a otro en la intimidad del cuerpo que se ofrece entrega mucho más que carne. Entrega parte de lo que es secreto para el resto del mundo, los recovecos de la piel que otros no conocen, los gemidos del placer que desnudan nuestra forma personal de vivir el deseo, los movimientos circulares que envuelven y nos envuelven como una danza de seres que por un espacio no tienen tiempos precisos, es mucho lo que hay allí en ese encuentro para ser tan liviano con él.

Y si todo lo que yo escribo no estuviera, pregunto, me pregunto: ¿Para qué una infidelidad hacia lo que uno mismo eligió vale la pena?

Los corazones que se trituran al nivel del cuerpo que ni siquiera se entrega? Es mucho por muy poco...

Un beso, entregado.

Delirante dijo...

Desde mis puntos de vista, no existen mentiras piadosas. Las mentiras son negras, sin matices. No hay grises, ni blancos tampoco.

Saludos :)!

menta producciones dijo...

Hermoso el texto que dejaste en mi espacio y hermoso este texto tan carnal, tan visceral, tan compenetrado en la hemoglobina... tan intimista y preciso besos

Antona dijo...

A estas alturas,no creo que nadie pueda engañar en sus intenciones.Salvo que sea en la primera cita,con lo cual es consentido.Es cuestion de un minimo de conocimiento.
que pases buen finde
bss

Marquinho dijo...

¿No será la naturaleza otra eterna mascarada y las estratagemas de las palabras solamente paliativos para el descarnado arte de la crudeza? La anestesia es un ardid que camina en la cornisa de nuestras peores pesadillas. Un beso y te invito a leer un antiguo post de mi blog que justamente refiere a Infidelidades

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Clementine:

Pasé a visitarte y me impactó el dolor de tu escrito.

¿Qué seres "pequeñitos" son capaces de traicionarse y traicionar a los que aman?

Te dejo mi abrazo.

José Luis

zapa amarilla dijo...

Seres indiferentes que seguiran conviviendo con sus mismas lamentaciones y necios embustes..
sus engaños llegan minuciosamente a enredos consigo mismos y así carentes de realidades oportunas de amor se recordarán ellos mismos infelizmente transcurriendo instantes vacios y sin recuerdos nobles.
:
Saludos y gracias

Pildora dijo...

mentira es mentira , aqui , alla y en el mas alla , si es que hay , sera de colores el mas alla

Inumea dijo...

Mentira es

el ruido de una carreta vacía.

Clementine dijo...

Jodidas: Bueno, ya sabia que escuchar excepciones es un poco dificil.

******

Gracias por pasar por aqui, me gusta mucho lo que escribes, la forma tan sensual que describes tus pensamientos.

y si, definitivamnete es mucho por muy poco...muchos besos

*********

gise: Las mentiras piadosas e sla forma en la que aquellos seres nos engañan..le ponen un" piadoso" y nosotros nos creemos el cuento...

besos gise

*******

menta: hola! me gusta que te haya gustado lo que a mi me gusta..jeje (lo digo por el texto del libro que te deje)
un abrazo inmenso..que tegas buen finde

*******

antona: tienes razon, nadie puede engañar sus propias intenciones..eso es claro, a lo que mas me refiero es el engaño hacia la otra persona, es la infidelidad que se comete.
Te mando muchos besos

******
marquinho: que poderoso y en ocasiones cruel paliativo el de las palabras..me pudre
Ya me paso por tu blog, gracias...

abrazote

*******

pepe luis: hey buen tipo como andas??? viste la capacidad de el humano para destruir el alma de otro?

gracias por la visita, hace rato que no pasabas, y gracias por tu abrazo..te dejo uno grandote

*******


zapa: cuando nos hacen daño, se nos pasan cosas por la cabeza como...será que se arrepiente? será que le duele??..nunca sabremos eso, pero definitivamente tendran instantes vacios y sin recuerdos nobles..exacto.

Gracias a ti por tus palabras, me encantan.

Te mando un beso inmenso

*******


transeúnte: apesta no?..las mentiras son lo peor.

Te mando un beso de colores

*******

inumea: el ruido..vacia o no, la carreta suena igual..tal vez mas o menos fuerte.
Que gran subjetividad muestras en tu forma de ver las mentiras, me gusta..será que le di???

Gracias niña, un beso.

Inumea dijo...

jajajaja...


bueno, la vida es una gran masa de actos subjetivos.


un beso

Clo dijo...

amigo es aquel con quien lloras un verdad, y no ries una mentira,..... algo trillado, pero cierto.
un abrazo

Mistress_blue dijo...

diseñadoraaaaa escribe escribe.

Acabando de llegar de la salida yujuuuuu

Besos

Pat dijo...

LA MENTIRA NO DUERME EN EL RECUERDO DEL VERDADERO AMOR.
TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE SENTIMIENTOS QUE ENSEÑAN.
BESOS

Anónimo dijo...

Cuanta razón Clementine, se puede decir más alto pero no más claro de como tú lo dices. Me ha gustado mucho, claro que sí, directo al grano.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un beso

Desaparezca_aqui dijo...

lo confieso engañe y fui engañada y siempre fueron mentiras, hay gente que las categoriza pero el dolor para quien las descubre es simepre igual de sentido.

besos!

divannimolotov dijo...

Leí, gustó. Regreso.

saludos
d'm

Weight And Hair Loss dijo...

En mi opinión personal somos seres humanos y por nuestra naturaleza considero que todos tenemos ese olfato de necesidad.