26/08/2007

AUCH!




Analizando
comparando
deduciendo
resumiendo
callando.


22 comentarios:

fgiucich dijo...

Eso de callando, me hace acordar de un viejo refrán que dice: "en boca cerrada no entran moscas". Abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

No soy hombre, pero... cómo debe doler!!

Un beso Clemen!

MaLena Ezcurra dijo...

Auch!!!!!!!!
A veces es bueno callar ciertas cosas.
Te extraño.

Besos silenciosos, amiguelis.

Afrodita dijo...

AUCH!!!!
clementine, AUUCHH!! con mayuscula y con mucho setnimiento, ,ademas una imagen dice mas que mil palabras, con las dos imagenes de este post, mas las 5 palabras que agregaste no hay mas que decir...me gusto mucho

MJ dijo...

Precioso post.
Pobres, pupa!!!
Besos.MJ

Carlos dijo...

AUCH!
AUCH!
AUCH!

...alguien te hizo molestar Clementine?

bajo.* dijo...

me re gustaban esos dibujos...
undia me revise toda la pagina de su autor... dice mucho con simples trazos...


en fin...

exitosss
^^


b.*

Clementine..... dijo...

el dolor demostrado en mas que en uno en el de otros.....


a mi me duele el dolor ajeno.....


como estas Clemen?


yo desaparecida por una pega si tregua......


Gracias por invitarme al bar!!!!!

mi preferido Daikiri Frambuesa con alcohol.... y el tuyo?


besos!!!!!!

Anónimo dijo...

ORDENarte
SUPERarte
DISEÑarte


.... vah


suena como una lista de tareas que tengo pa ser
salut!

G.M. dijo...

Hola, hola Cleme...
Auch... qué dolor, ya no sé qué duele más si el de la primera imagen o el de la segunda, el dolor físico pasa pero el de la mente y el corazón a veces tarda más en desvancerse..
besitos adoloridos amiga...

Pat dijo...

Un dolor de millones de euros.
Te beso hermosa.
Cuidate.

Pothnia Theron dijo...

Analizas, piensas, das vueltas, giras y vuelves a girar, navegas entre lógicas y al fnal...
la cotidianeidad es la que habla. Lo de siempre se repite.
Y así, terminamos en silencio. El verbo expresa acción, y al analizar la dejaste en el banquillo, por eso ahora toca callar.
Besos¡¡

Antona dijo...

bss

Pat dijo...

Buen fin de semana hermosa.
Besossss

Unknown dijo...

Madre mia!. Sin palabras, solo dolor

Mistress_blue dijo...

Esperé la llamada que nunc existió, aun así TE QUIERO

Oso conocido dijo...

QUE DOLOR!!!
DE TODAS MANERAS CREO QUE HAY MÀS DOLOR EN LA OTRA IMAGEN.
BELLO POST!!!

BESOS


OSO

Marquinho dijo...

el anatema del dolor,
la apoteosis del aullido
que calla encapsulado
en la posible finitud
de las cosas.

Besos.

Pat dijo...

Hola hermosa... ¿estás bien?.
Te dejo besos luminosos.
Cuidate.

Nosotras mismas dijo...

Gerundio

Pat dijo...

Eyyyy hermosa ¿dónde estás?
besos (muchos)(muchos) (muchos)

Pat dijo...

¿Me has abandonado?
Te beso, linda