23/07/2007

Intento de omisión



Jocosa sensación de fin de año, como en un sábado azul y un domingo sin tristeza, y por si fuera poco con el año del loco con sus puertas abiertas.
Perfecta ocasión para poner en funcionamiento el olvido y el recuerdo, en ese mismo orden... primero el frígido olvido, mejor dicho, los fríos y hastiados recuerdos, las perdidas increíbles y las otras perdidas un tanto dolorosas como un día con sabor a agua salada y ausencia. Olvido de palabras inesperadas y a destiempo que gozan convirtiéndose en impropias y cayendo a oídos ajenos, olvido del jodido y funesto descaro. Y después los recuerdos! los buenos recuerdos... esos que se acompañan con un vino, o en las noches o en el colectivo... esos que se riegan por la mente y toman un lugar para aplastarse ahí, como Pedro por su casa.


Desde unos tantos kilómetros de distancia te mando el ánimo que no me sobra y el ánimo que no sé que tan beneficioso sea... Te mando recuerdos entre unos mates y la playa, haciendo bolitas con arena, cada bolita por sueño...así en cualquier momento llegue alguien a desmoronarlas..ahí están silentes.


Y esa bolita blanca, repleta de vida y espacio, que abuso de tu inspiración, se va...pero te quedan años, y sobra arena para seguir llenándonos las manos con ella. Y la lunática aquella que nos deja en las noches atentos a cualquier intento de sueño, por suerte se queda...va y viene, pero vuelve.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias colombiana. te quiero mucho. Es lindo saber que estas tan cerca. Quisiera decir más...pero me quedé sin palabras, si las encontrás por allá, avisame!

MJ dijo...

Los recuerdos son caprichosos.
Ojalá los tristes se te pierdan, que no quede en el intento... y los buenos, esos que nos gustan... se instalen en tu mente... para siempre, (junto a la sonrisa que provocan).
Besos.MJ

fgiucich dijo...

Recuerdos que van y vienen, pero que no se olvidan. Abrazos.

Clementine..... dijo...

Los recuerdos y el pasado no deben borrarse nunca, ellos forman parte del presente...
Miralo asi...

Si pasaste algo dificil en el pasado y saliste (no digamos intacta) pero si integra y mas grande...es por lo que viviste y es el mejor aprendizaje uqe podrias tener....

LA vida misma....

Besos querida Clementine

Clementine dijo...

Solo quiero que sepas que te quiero, y me importas...eres amiga del alma.

----------
mj; esa es la idea..estaria bueno que se pierdan los malos recuerdos, ¿de qué sirve recordar siempre los malos momentos?
gracias por pasar, te mando besos
-----

fgiucich; el olvido es algo muy, pero muy complicado de lograr.
Te dejo besos
-----------

clemen; gracias por tus palabras...esto que escribo es para alguien muy especial para mi, pero me lo dedico tambien jeje.

que linda la forma en que ves las cosas, a mi me queda un poco mas complicado.

besotes

Nosotras mismas dijo...

Los recuerdos son experiencias que aunque queramos olvidar es mejor no hacerlo.

Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

En lo que leo, se nota que tiene una dedicación especial...

Seguramente tus ánimos le lleguen a esa persona, porque tus palabras estan muy bien dirigidas.

Un beso!

Carlos dijo...

...el olvido y el recuerdo, en ese orden.
Duro ejercicio mental.

Te abrazo niña guapa.

Anónimo dijo...

Recuerdo que recuerdo...

un arazo sideral enorme.
QUE HERMSOSO BLOG!
paso seguido eh?

Nosotras mismas dijo...

Gracias por pasearte al son de unos tacones.
Respecto a tu comentario te diré, que no es querer estar siempre al lado de esa persona pero sí de imaginarla.

Besos y buenas noches.

Sintagma in Blue dijo...

y la luna taconea en los tejados...

Mónica dijo...

Me gustó lo que escribiste.
Bsss.

Anónimo dijo...

qué ambiente tan delicioso, entre triste y esperanzado, casi del todo:
amor

mia dijo...

Preciosa, precioso lo tuyo y recordar es como revivir,verdad?
Un beso desde España

Mistress_blue dijo...

Ay mujer!! Tocaron el alma esas palabras...

Y en cuanto a la arena que aún hay, dejame decirte que yo te estaré a tu lado para construir todo lo que quieres, y pues si es un castillo para que vivamos tu y yo aun mejor - porque no lo merecemos - :P jijijij

TE QUIERO DE AQUI HASTA EL INFINITO A PICA PALA :P

Afrodita dijo...

nonono, yo había leído este pero no había tenido tiempo para comentar, bueno primero decirte que me ha encantado, que llego al alma (y no es copia de otro comentario), que me encanta tu forma de escribir, que seguro algo de arena queda, y que menos mal primero fue el olvido frió y después los buenos recuerdos que son los que mas valen aunque los dos queden plasmados en el alma y en la vida en general....
Por otro lado era para decirle a la señorita mistress que como carajo te va a decir que hagan un castillo para que vivan las dos, donde p/*/s me dejan a mi!!!!Yo quiero estar allí con tigo y con ella al lado mió, al lado tuyo, al lado de ella, en el medio donde sea, pero las quiero conmigo, entonces que no me saque...yo me uno a la construcción, (aunque no se hacer castillo de arena, pero algo aprendemos, como he aprendido a quererlas tanto), mas aun me uno a la vivienda (para tenerlas cerca, como las quiero) y aparte me pido la torre del castillo...para ver alto en el horizonte cual faro en la playa para avisar si viene algo malo,…..uy esto se extendió, en conclusión TE QUIERO, LAS QUIERO

Audrey dijo...

feliz fin de año...ya no brindo por sueños rotos...

bajo.* dijo...

y cada año nuevo nos proponemos cosas que nunca cumpliremos...

como lo de olvidar
y los recuerdos que matan
o matar a los recuerdos

Unknown dijo...

CREO QUE ESTE HERMOSO ESCRITO TIENE UN DESTINATARIO..ESPERO QUE LLEGUE A LEERLO, VALE LA PENA!

SALUDOS CLEMEN!


ADAL

Sintagma in Blue dijo...

...siempre vuelve.

besos in blue

Eduardo (ejmv) dijo...

:) me agradó saber de tu sorpresa :)
piripipi2? fue un ensayo por auxiliar a una amiga.
yo? desaparecido en acción.
tú? tan interesante como siempre.
;) un beso