
Seres carnales, con el olfato pendiente de sexo, que explotan de deseo, que arden en pasión y piensan en consumir-se. Seres nulos del real sentir, de raciocinio, seres silenciosos, atrevidos e injustos. Rondan por ahí, pasan por nuestro lado. Mantienen un estilo de amarga concepción, de falso corazón y un verdadero y puro desamor.
Nos envuelven, mandan una especie de sopa de letras por un rodadero a toda velocidad, que entre tiempo, espacio, atracción y algunas veces amor... logran despistarnos al no entender el "detrás de cámaras" de aquellas palabras. Practican la llamada infidelidad, comúnmente y dependiendo la jerga, conocida como cachos, cuernos, guampas, etc., en todo caso suelen triturar el corazón en pedacitos.
Algunos casos la practican con el descaro de las famosas mentiras piadosas, aquellas hacen que nuestro corazón no palpite tan rápido acompañado con esa sensación debajo de él, inexplicable, esa sensación de intranquilidad, con el presentimiento en la garganta..me entienden? Mentiras piadosas...bah. Y su otra modalidad de infidelidad, es directo en la cara...sin anestesia, sin pensar en nada...ignorando en un 100% nuestro dolor...(la modalidad de mentiras piadosas, ignoran nuestro dolor un 99%) ¿fatales cierto? Espero, en realidad espero, escuchar, leer...rumorar testimonios con excepciones ante estos casos. Cuidado!