24/09/2006

Yo y viceversa


Historias en mi cabeza que me aterran, se aferran a mi mente, de nuevo como un imán, faltas de independecia juegan con mi alma, tratando de deshacerla a pedazos mientras ebrias e inquietas, fingen casualidad y dan tres vueltas más a la venda que cobijó mis ojos por una ilusa eternidad, por aquella eternidad que pensé podria existir.
"Debes morir, todos los días...muere". El odre necesita ser restaurado, muere. Te amé, muere. Mi dolor violeta, muere. Tu engaño, muere. La mirada, muere. Lágrimas de plastico azul, muere. El crímen perfecto, muere. La egocentrica satisfacción, muere. Mentiras maquilladas en besos, muere.
Ahora, la cuna está lista, las manos abiertas, la exactitud no existe, la existencia llega, la llegada se acerca. Suspira. Respira. Descansa. La tinta se acabó. La incoherencia contigo, ese tú y viceversa. La danza de la luna. Suspira. Respira. Sueña.

1 comentario:

Mistress_blue dijo...

Tu dolor es violeta, y el amor de color rosa, me pregunto de que color será tu futuro....