28/09/2006

Cada loco con su cuento

A veces me pregunto, qué esta pensando todo el mundo en este momento???? si subiera el volumen a las mentes, que saldrá???...también me pregunto como piensa la gente, personalmente yo lo hago hablandome, es como otra yo metida en mi cabeza, chiquita, y me habla y tiene mi mismo tono de voz...a veces trata de hablarme en ingles, o a veces me canta, pero nunca se queda callada, es impresionante.

Tambien me parece curioso, podria ser una duda muy Amelie, como esa de cuantas personas estaran teniendo un orgasmo en este momento, pero, me encantaria saber si hay palabras comunes, que en el momento que se digan, yo sea la UNICA persona sobre la tierra que la este diciendo, o ser la unica persona con hipo, o si habrá alguien sincronizado con mi hipo...exactamente al tiempo, o alguien cantando la misma cancion de hace unos años..cuantas veces pasará eso?, será que pasa?..me encantaria saberlo.

3 comentarios:

*yo*---mar dijo...

sabes, este post me hace acordar de una de mis canciones favoritas... other voices de the cure...

gracias por tu visita :)

Afrodita dijo...

este post esta la verga, huevon una chimba, marika deveria ser enserio la propuesta, no? jajajaj

Anónimo dijo...

eeee esta super interesante