6/08/2006

Presintiendo

Te conviertes lentamente en parte de mi todo, empieza tu lenguaje que consuela mi tristeza, tu cuerpo que juega a fundirse con el mio..como un imán, vuelve tu lenguaje a inconsientemente sacarme sonrisas llenas de realidad.... La danza de tu boca, mata. Tu surrealismo lucha en mi, lucha en ti a ganarle a un árbol verde que te quiero verde en contraste con el plácido cielo azul, a las mariposas negras en cierta esquina de algún triste lugar, a las hojas blancas y a las verdes, a una discusión sin fundamento, a una mujer con vida en su vientre, a tu voz, a la real demencia, a la muerte, al punto muerto..hasta a las palabras tratamos de ganarles.


Juguemos a los dias llenos de humo azul, ya que los conoces...juguemos al presente inmediato de el que alguna vez te hablé, al tiempo borracho, ya tendremos tiempo, mucho tiempo para jugar al pasado. Y las sensaciones e iluciones de nuestro yo irán apareciendo sin avisarnos, aunque celosas de su propia felicidad, anhelando más..entrarán en nuestra mente y alma a consolarnos una vez mas, a enloquecernos profundamente, sin salida...a la locura perfecta, eso en relidad lo deseo, junto a ti.

No hay comentarios.: