27/07/2006

xxxxxxx

Me provocaste de la forma más exacta para que mis ojos se fijaran en cada uno de tus movimientos, en cada una de tus miradas. Me envolviste para que mis oidos se convirtieran en extraños cómplices tan solo de tu silencioso engaño, de tu planeado intento de olvido, porque eso es, porque eso fué, y yo ahi, siendo tu ansiado juguete. Usaste mi enredada alma, la desenredaste para unicamente quedarte con la victoria completa. No te interesaba por lo menos saber que ya era ese juguete?, si sabias que me tenias...si sabias que mis ojos no iban a irse, no te bastaba con eso? Es que la falsedad que siento de tu voz, no me deja tranquila, trata de desatarme me ti, pero tu misma voz, la segunda voz que tienes y esa mirada de la que soy victima desde la primera vez que te tuve, no me deja ser libre de ti, quisiera ser ajena a ti.

No hay comentarios.: