17/02/2008

Dentro del tiempo...

Logré olvidarte, sentí odiarte, extrañé besarte... evito pensarte, pero este dia entrance me vigila sin dejarme esconderme, este absurdo dia es tuyo.

Hoy me transporté a tu olor a melocotón, a los dedos cruzados, a las noches especiales escritas en cualquier lugar del cielo..te regalo este día, este dejavu infernal en el presente, un presente tan intangible que mencionar eso en el pasado es más intangible que decirlo de nuevo...

Tu recuerdo está intacto, tu sonrisa y tu mirada están guardadas en el bolsillo izquierdo de mi pantalón.

25 comentarios:

Carlos dijo...

...en el bolsillo izquierdo, porque es el lado del corazón verdad?

Bonita semana Clem ♥

...flor deshilvanada dijo...

Es tan difícil olvidar a veces...

Animo!

Un besito clemen!! :)

PAZZ dijo...

... ... ... ... ... ..........

Mistress_blue dijo...

Y mira tu, lo escribiste ayer, una tarde de domingo, esos domingos que son capaces de agotar el presente y retomar el pasado...
Domingos d emi perdición

Abrazos diseñadora... TE QUIEROOOO, así ultiamente no hablemos mucho

Clementine dijo...

CArlos...siiii ahí mismito

bonita semana tambien!! besoos
------------

Evan...es difícil olvidar...pero una vez después de "olvidar" es lindo recordar...te madno un monton de besos

-----

Pazz...ashhhhh no me hagas esos punticos :(, son recuerdos.

Besos en el alma
----------

Mistress, no lo escribí ayer..pero si tal vez fué algún domingo, por suerte no son domingos de perdición para mi, o sino imaginate!

Te quiero igual

Gise dijo...

Me encantó el post. Es lindo tenerte de regreso...

En casita te espera una humilde invitación. Besos.-

Angemalen... dijo...

uffffff. tiempo sin leerte, acertando siempre...
salu2.
lindas las fotos del post anterior!

Marquinho dijo...

Hola, Clementine. No sé si olvidar o recordar, alternativamente el sabor del recuerdo o el dolor del olvido se hamacan en una balanza infernal que determina nuestra piel.
Y a veces nos arrebata la cordura...eso es lo mejor.
Saluditos.

Unknown dijo...

AY CLEMENTINE
COMO DUELE A VECES EL RECUERDO.
ESE QUE QUEDO CLAVADO EN NOSOTROS COMO UN PUÑAL.
RECORDAMOS Y... ¿SUFRIMOS???

RECIBE MIS SALUDOS CLEM!

BESOS ADAL

Pat dijo...

El recuerdo como parte del presente, quizás se tope con nuestro futuro anhelado, quizás.

Besos Hermosa

Clo dijo...

ejem,....trabaja en una verdulería?
si lugar a dudas, no cualquiera huele a melocotón, je.
besitos.

fgiucich dijo...

Un día especial para el recuerdo. Abrazos.

Clementine..... dijo...

siempre es bueno traer al presente esos olores y recuerdos del pasado feliz....

hace que recuerdes que alguna vez estuviste viva......


besos querida clement!!!!!

Andrea Podesta dijo...

A veces se me hace imposible vivir los lunes....

Anónimo dijo...

te encontré por casualidad buscando un trip trip trip y... creo que me enamoré "acabo de verte y ya sé que nací pa casarme contigo"......

Sebastián

Clementine dijo...

Muy olvidado tengo mi blog...como me hacía falta pasar por aquí...

Gracias por sus comentarios y deseos y alagos

Ahi nos vemos

Besotes

Clementine dijo...

Sebastian... aaaaah?

Afrodita dijo...

oiga, porque tiene esto tan abandonado??

Unknown dijo...

Clementine. como buen desocupado, ando analizando Opio en las nubes y he tenido dificultad en precizar de qué canción pertenece el estribillo i want a trip trip trip. no sé si vos me podás ayudar en eso, dado que por lo visto te gusta la Novela de Chaparro.
Desconozco la mecánica de los Blogs, por eso pego mi pregunta en el foro de lo último que publicaste...

Gracias
Mario Alberto

Mistress_blue dijo...

Vuelveeeeeee... Quiero seguir enamorándome de ti y de lo que escribes :D

Te amo con el alma

Pat dijo...

Un beso señorita.
Se le quiere mucho.

Anónimo dijo...

Que importante es recordar,

Saludos desde la distancia

Anónimo dijo...

ya no alcanzan fantasias para proyectarte cerca.

lara dijo...

El recuerdo... qué cosa que linda y fea al mismo tiempo.
Vivir de recuerdos, no. Pero tampoco quiero olvidarlos.

Unknown dijo...

que cosa tan jodida