8/10/2007

Instan-taneas de la cabeza

Touché entre bocas que derraman sin compasión delirios. ¿me amas? ¿Debería amarte?. Dos espejos enfrentados y la exhausta mano derecha juega a multiplicar su monótono saludo, su presentación forzada y sobretodo su egocentrismo sexual y efímero, que llega al alba con pasos agigantados de gloria y unos minutos después cae al vacio en un día gris.
Surrealistas que fascinan mis sentidos sumergiéndolos en un éxtasis. El eclipse a destiempo y la satisfacción dorada y momentánea sobre aquel mismo espejo, mi mano izquierda celosa pero engreída de gozar de poco tacto misterioso, azulado y entrecortado.


El irremediable beneficio de la duda de corazones irremplazables, caen nuevamente en mi diminuta memoria.Suspiros inmediatos y continuos, un río de palabras de mentes ahora no tan extrañas llegan a mi cabeza, palabras como danzas que realizan en mi media metamorfosis lenta y potente...la otra mitad va por mi cuenta, la más importante...la más meticulosa y silenciosa llega...por fin.

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Instan-taneas intensas... uff

Un beso Clementine

Anónimo dijo...

Agárrate fuerte a los miedos que germinaron con el roce de la duda en la tierra profana donde las emociones mueren pero no nacen. Suspiros proscritos de un pasado repleto de vanidad sexual y recuerdos. Y miles de kilómetros después, arriba, el viento trae la fragancia de las flores, cíclicas, fantasmales, eternas. Y la niebla se disipa por momentos, cuando la mente divaga por el vacío, de la incertidumbre, y ves el espejo.

Nada es distinto. Todo esta dentro. Vuelta al principio.

G.M. dijo...

Corazones irremplazables, suspiros inmediatos, palabras como danzas, todo ello es un delicado reflejo que muestra el espejo de las emociones, digno de una matamorfosis al mismo estilo del señor Kafka.
Un abrazo..

peyote dijo...

los espejos y el amor, cruzan los snetidos.

Fue agrdable pasar por estos lados.


saludos.

Pat dijo...

vaya hermosa que instante lleno de gozo necesario.

Te beso hasta el final..
Cuidate mucho,linda.

Angemalen... dijo...

hasta que te encontre...
me gustan tus escritos.
saludos

Pat dijo...

Buen fin de semana, hermosa.
Besos y besos.

Audrey dijo...

qué gustito de momento

yonomás dijo...

Oh, buena expresión de emociones. Me ha gustado mucho ;)

Muchos saluditos

fgiucich dijo...

Ideas que van cayendo como lluvia de verano. Abrazos.

G.M. dijo...

Buen inicio de semana querida Clemen..
que te sea muy bonita o por lo menos leve..
abrazos miles

Clementine..... dijo...

esas palabras valen mas que cualquiera pensada....

salen de dentro, del fondo, asi, brutas en intactas......

sentimientos locos y fuertes....

besos querida clem.....

antonelana dijo...

De casualidad, ¿vos estás en euforia paez?

antonelana dijo...

Ah, podía ser que estés en el foro. Hay varias personas de Bogotá. Ya que no estás te invito a pasar: http://www.euforia-paez.com.ar

Buena estrella!

Mi paracaídas dijo...

Justo acabo de terminar de ver (volver a ver) "Olvídate de mi" (Eternal sunshine of the spotless mind) y... te encuentro y...nosé, me pareció curioso, cuanto menos. Me encanta tremendamente esta película, y la protagonista más aún...y..tú llevas su nombre xDD ("Oh, my darling, oh my darling Oh, my darling Clementine You are lost and gone forever Dreadful sorry, Clementine")
..Casualidades..
Por cierto, me encantó tu blog ^^.
Un saludito.

Marquinho dijo...

Excelente tramado de fragmentos, espejos que se multiplican desde un tejido que poluciona desde su base de incertidumbre.
besos.

Carlos dijo...

...enfrentar espejos, corazones...a veces tan necesario...

Pat dijo...

Te dejo besos hermosa... sin tristezas ocultas.

Cuidate mucho,linda.

Antona dijo...

Muy bueno

bss

Pat dijo...

Te dejo besos hermosa.
Buen fin de semana.
Cuidate mucho.

Abril Lech dijo...

El amor cuando se escribe con las manos es mas cierto que cuando lo deletrea nuestra mente.

Gise dijo...

Intenso... me gusto. Pufff, definitivamente me gusto.

Saludos.-

Clementine..... dijo...

paso a dejarte ronroneos....

Carlos dijo...

...se te extraña niña. Fuerte abrazo.