16/04/2007

Mi teoria

Cada cual tendrá sus teorías, su análisis del mundo, y bueno, yo tengo uno que otro loco pensamiento acerca de mi mundo...
Me detengo a pensar en todos los años que he vivido, el jardin, la primaria, cumpleaños, universidad, amigos, lugares,etc... acaso nunca he descansado después de tantos años? Es una locura, y siempre que trato de explicarlo me quedo sin las palabras exactas que relaten lo que siento, haré un intento.
Siento que el mundo en algún momento suelta un suspiro desahogante acompañado de un "basta", y así...se quita su casco de obrero, se lava sus manos, se tomas unas buenas cervezas y paraliza el tiempo.
Es así, de repente siento que mi vida ha estado en varias ocasiones suspendida por cierta cantidad de tiempo... algo así como si al presionar el disparador de una cámara, el obturador capturara de ahí para atrás la luz de cada ser, un tiempo después se abriera de nuevo para capturar otro poco de luz, conformando la gran película de nuestras vidas pero con intervalos de tiempos indefinidos.
Algo así como si un hombrecito con un aparato en su mano tuviera el poder de parar mi tiempo y lo que está a mi alrededor, sí, asi como en las películas o como la chicharra paralizadora del chapulin colorado, pero esta vez no para alterar el destino, ni trastornar seres, ni hacer maldades...simplemente para regalarnos un descanso inconscientemente, para sentir un día gris como hoy, que descanse...pero que mis pesadillas, mis problemas, mis fantasmas, mis emociones, mis seres, mis momentos de alegría, mi todo continua, pero descansé.

30 comentarios:

BZ dijo...

Para mí, es mejor estar siempre descansando, no preocuparme por las cosa materiales de la vida, sino gozarmela con la chicharra paralizadora y demás cosas.

La vida es una chimba -aunque con altibajos- pero lo bueno es mirar mas alla del querer descansar.

Tienes mucho por que dar así que metele la vibra a todo: tu trabajo, tu familia todo, y veras que esa felicidad es mejor que descansar.

Te seguire leyendo si visitas mi blog

Jahndrés Bizar dijo...

Para mí, es mejor estar siempre descansando, no preocuparme por las cosa materiales de la vida, sino gozarmela con la chicharra paralizadora y demás cosas.

La vida es una chimba -aunque con altibajos- pero lo bueno es mirar mas alla del querer descansar.

Tienes mucho por que dar así que metele la vibra a todo: tu trabajo, tu familia todo, y veras que esa felicidad es mejor que descansar.

Te seguire leyendo si visitas mi blog

Jahndrés Bizar dijo...

que pena es que el otro blog ya no lo volví a utilizar

Anónimo dijo...

El estar atenta a tu sentir, es descansar de momentos inoportunos.
Besos Clementine

Anónimo dijo...

Hola dulce, que lindo que hayas pasado nuevamente,
es un post duro el que hice pero real (por lo menos para muchas personas que estamos en la calle día a día palpando esta realidad).
Te dejo mil besitos y gracias por estar siempre.
.
Ahhhhh y gracias por recomendar el otro blog, dónde también estoy(aunasisosvos.blogspot)
Vivo en blogs lleno de bajones vistes.
Sonrío y ahora, si, me voy,
chau linda.

Pat dijo...

Descansa en el amor, Clementine, aunque a veces tropieces, es el mejor de los descansos.
Te dejo besos y gracias por estar

Virginia dijo...

la verdad esos días "grises" son los más gratificantes, no me averguenzo de pasar las tardes tomando cafe con mi computadora a un lado solo viendo la calle...

un domingo cualquiera, una tarde como cualquier otra, pasando aqui y alla de mi cama al sofa...

eso es riquisimo...

-----
ya quiero que sea domingo...

besos

Unknown dijo...

CLEMENTINE, AMIGA, SABES COMO TE ENTIENDO. CREO QUE HAY QUE GOZAR A FULL LOS TIEMPOS DE CADA UNO, COMO TAMBIÉN CREO QUE NO IMPORTA EL ESTADO CIVIL QUE TENGAS, CADA UNO DEBE TENER SUS TIEMPOS, REENCONTRARSE CON UNO MISMO , CON AMIGOS, ETC, NO SIGNIFICA NADA EXTRAORDINARIO, SOLO HABLO DE LIBERTAD, O SI?


AMIGA, QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS Y SUERTE EN LA FACU

ADAL

HABLANDO DE UNIVERSIDAD, ME ENTERÉ HACE UN RATO LO QUE PASÓ EN EE.UU..
VARIOS JÓVENES MUERTOS Y HERIDOS, NO SÉ, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, NO PUEDO PROCESAR.

Antona dijo...

Sabes? quedan muchas fotos en la camara,disfruta cada una de ellas..
bss

MentesSueltas dijo...

Hermoso balance diario... para meditar.Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Clo dijo...

vaya mundo ingrato! así que eso hace con mis esfuerzos? se compra cerveza!!!!
hay un hombrecito viviendo aquí junto, y no sé si paraliza el tiempo, pero los sábados en que "prueba" su moto, se me hacen interminables jeje. si es ese tu hombrecito, déjame decirte que el aparato que sostiene es una cochina llave de aún más cochinas tuercas.
fuera de eso,....me encantó tu escrito.
besos

Clementine dijo...

jahdrés bizar: Hola, gracias por pasarte por aquí. ES cierto, la vida es una chimba, y amo vivir...me encanta. Y estos descansos que siento, me ayudan..me levantan paa seguir en la lucha.

Un saludo!

-------


Zapa: sisisi..entre menos momentos inoportunos, mucho mejor me parece...

No me habia fijado que estabas en el otro blog, bueno viste como encuentro los blog llenos de bajones?

gracias por los mil besitos, yo te mando 893748...sigue sonriendo.

alba: gracias por lo que me dices. Hay que descansar, imaginate tu con todos los tropiezos que tenemos en la vida, uno tras otro sin un descanso?? tendriamos el alma aún mas llena de moretones.

Te mando un abrazo enorme.

virginia: hola virgi...bueno ayer fué un día gris, semejante al que quisieras..lo vivi con unos mates, buena musica, con lluvia... Después empecé a ver una peli, y de repente pum! que siento el descanso. Fué extraño pero lindo.

besos, muchos
------

Adal: hola amigo..yo tambien te entiendo, y es que asi debe ser...el estado civil no puede nunca, pero nunca meterse con tus pensamientos y tu alma.

Y bueno, lo otro que me dices...creo que a muchos nos pudre, y procesarlo es dificil casi imposible...como cuando me enteré de lo que le pasó al maestro en Argentina...ahora estos chicos en Estados Unidos y bueno, aquí en Colombia: ...es una lista que destroza.

te dejo mi abrazo Adal, que tengas lindos dias.

Clementine dijo...

Antona: Eso es lo que mas me emociona...Me regalaron un rollo con muuuuuchas fotos.

Te mando un abrazote
-------

mentes sueltas: me alegra que te haya gustado..la verdad pensé que nadie iba a entender lo que queria decir.

Recibo tu abrazo del sur..te mando otro grandote

clo: Señorita! que linda visita..por lo menos ya no me regaña como en el post anterior!

Mundo ingrato por qué? por comprar cerveza?..o por no darte ni una jaja..t mando un abrazo, me alegra en realidad que pases por aqui, asi critiques a mi hombrecito..por suerte no es el que dices, será otro, yo ando agradecida con el mio..si quieres te lo presto un ratico. O si quieres nos ingeniamos una idea para robarle las llaves al otro hombrecito jej

Te beso mujer
------

Agua dijo...

coincido totalmente con tu texto..ojala pudieramos hacer un stop... y decir... q logre hasta aca?

Mistress_blue dijo...

Ando recorriendo antiguos pasos, lo malo es que no puedo descansar y la biología me ahoga y me apasiona, quiero escapar, quiero descansar un buen rato... necesito caminar y de paso saber de ti

muak

Óscar Sejas dijo...

Para dejarnos un momento de reflexión...sí yo lo he sentido muchas veces.

Un saludo

Agua dijo...

me encanto lo q posteaste en mi pagina! jajaja auqn no tenga q ver... y al mimsmo tiempo si!


besote! sigue pasando

::: Freak ::: dijo...

ME RECUERDA A...

'' Duermo, trato de que mi cerebro se sienta tomando el sol en la playa y el mar soñado, la luna soñada, el ángel soñado, con turn your lights down low...aquel genio, y duermo. ''


ES INTERESANTE FRENARSE UN POCO Y SENTARNOS A DESCANSAR REFLEXIONANDO SOBRE LA TRASCENDENCIA DE NUESTRAS VIDAS...


UN ABRAZO

TE QUIERO

Clementine dijo...

amate; holaaa!! jaja bueno yo te di previo aviso que mi comentario se salía un poco de el tema de tu post, jeje pero bueno me gusta que te guste. Salud!
------

mistress; biologa ingrata...que la pases bien en tu salida, ahi puedes escaparte unos buenos dias.

te quiero un monton
-----

oski; gracias por pasarte por aqui...un enredo viste?, que bueno que lo hayas sentido...

besos..
-------

freak: señorita .::freak::. como le gusta...

Uy ese texto es muy viejo..que lindo que lo recuerdes, uno de mis tantos enredos.
Gracias por la tarde, te quiero tambien

PAZZ dijo...

hey... hermosa clementine... te paso un dato curioso... yo todas las mañanas me rasco la cabeza (me arranco pedazos de cuero cabelludo)más o menos durante media hora... entre sorbo y sorbo del primer café del día, me elevo en mis propios globos y allí me detengo.... como tú con el obturador de tu cámara... en todo caso estoy a punto de resolver que esa actividad la voy a dejar sólo para los fines de semana... no quiero que sea domingo, como dijo alguien por acá... quiero que sea viernes en la noche....
un beso enorme...

Delirante dijo...

El tiempo pasa, y se siente que necesitás un descanso. Y cuando por fin podés tenerlo, a veces no encontrás cómo disfrutarlo.. porque siempre hay algo que opaca el momento, la oportunidad.

Aller, que hay que aprender a disfrutar más allá de todo, a vivir.

Afrodita dijo...

buena teoria, me gusta la manera de compararla, solo que el obtudador de la camara del hombrecito, no pararia de abrirse y dejar pasar momento para imprimir con la luz....una camara en constante uso...señorita se te extraña, hace rato no hacemos nada

Clementine dijo...

Pazz; señorita pues me parece bien que dejes esa actividad para los fines de semana no mas..sino te me vas a quedar calva!

Llegó el viernes en la noche..y yo aqui en mi casa, ya sabrás en que condiciones. Espero mañana esté mejor. Un besote mujer

...............


gise: puede que en muchas ocasiones el tiempo como cosa rara te opaque momentos...pero de vez en cuando se porta bien y te regala uno que otro espacio mágico.

Te mando un abrazote

.............


afrodita; corazoooooon te extraño ala, en realidad que estamos algo ausentes no?

Yo te propongo que siempre estes conmigo cada vez que el obturador trabaje.
Te quiero

Clo dijo...

no fue regaño, fue halago disfrazado,... lo que pasa es que es tímido jeje!
besos

Inumea dijo...

No hay palabras...

buenos deseos.


muá!

lara dijo...

Uouu, mucha identificación con este texto.
Felicitaciones.

Ah, y además me hiciste recordar mis tardes viendo el Chapulín Colorado jeje.

Pat dijo...

Buen fin de semana. Sluditos y besos

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosa teoria de busqueda constante.

Toda la belleza habita en vos.

Buena semana :)

Clementine dijo...

señorita Clo que buena forma entonces de disfrazarlos, porque me hizo sentir mal y todo que escribi de una vez jeje

besitos
-----------

inumea; como va Cali ve...como va el animalito peludo, ya debe estar super grande no?
besos y gracias por lo buenos deseos, igual para ti.
----------------

Lara!! que milagro, hace rato que no pasabas por aquí..rico que vengas, y buena cosa qeu te identifiques por lo menos me haces pensar que no estoy tan desubicada.
Un abrazo

--------

alba: besos para ti..buena semana

-----------

Malena; una búsqueda constante, con final espero gratificante.

La belleza se esparce también por el sur. Te dejo un beso.

MJ dijo...

Yo también he tenido días, creo que también temporadas, donde creo que me apagué, como cuando das a un interruptor.
Luego por desgracia, o no, me recuperé. MJ