15/05/2006

Freak MaryJane


tiene una cosa que se llama AUSENCIA algo asi---pues vamos a la bruja o no---será que tu eres algo cercano a mi alma gemela?---si somos parecidas, una bruja dice que cuando el mundo se creo quedaron un monton de particulas y que con el paso de los años y de todo las particulas se partieron en mas y mas particulas y ella dice q el alma gemela es esa persona que se compone de esa misma particula,es algo asi pero es muy dificil que uno se de cuenta de que las encontró,a veces te pasa una de tus almas gemelas por el lado y ni la ves---eres frita y yo entiendo tus escritos en un video--- yo quiero tener AUSENCIA, tu no? ----so.. perderá un amor tan grande y puro y cosmico como el mio---cuantos momentos debió pasar a mi lado---OH MY GOD---y mientras en mi cerebro pasaban mariposas de colores, helados de mil sabores, chocolates derretidos y nadaba en las nubes alimentandome de amor amor y amor---y ella toda putica como "perdon pero es que me encanta como me lo hace "---o yo que se,cualquier cosa que pueda aportar a esta depresion marica---si si podemos, vas a ver vas a ver, si se puede si se puede, que chanda jamas pensé q me iba autoayudar con frases tan pateticas---ayy tan creida la piroba--- Que privilegio ahh?disfrutalos...---ahora si JODIDA ENVIDIA como dices tu---y cual es tu simulacro---mi simulacro no existe... ya lo presente y lo perdi, tambien perdi el primer examen y el recuperatorio---me traes traquilidad,
no se porque, porque eres mas freak q un loco de el centro
---Pechocha!!!!!

No hay comentarios.: