20/04/2006

Dolor violeta

Siento dolor para evitar sentir amor? o quiero sentir amor para mandar al dolor a una montaña divina que lo acepte, y no sentir mas culpa.
Humo azul invisible en mi cabeza, período cambrico y hojas secas.
Tiempo sagrado, tiempo agitado, tiempo infiel...tiempo borracho. Juega conmigo tiempo, pero pongamos las reglas del juego.
Me quiere. Dolor azul con rojo, y sensacion a tos, eso siento, vendria siento violeta. Agradable y agrio dolor violeta.
Que tanta importancia te doy, creo que mas de la que deberia, porque al final, algo mereces. Pero sigues ahí, invadiendo mi estomago, mi lado izquierdo y mis ojos. Por aquello o por esto, o por lo que no existe, pero estas feliz.
Y que tanta calma das. Arte divina del silencio, que dices las cosas con la perfección que siempre, o casi siempre, o cuando quiero, la sueño. Duermo, trato de que mi cerebro se sienta tomando el sol en la playa y el mar soñado, la luna soñada, el ángel soñado, con turn your lights down low...aquel genio, y duermo.
Tres carboncillos rotos, verde, verde y por allá verde. A ti, que te pasa? impedimento de que...de amar o de olvidar.
Clavale el cuchillo al torero y sé feliz, odiame y sé feliz. Dibujé un bodegon y hable....mierda. ¿qué pasa? estoy plenamente feliz a exepción de algunas cosas...de un setenta porciento para ser sincera. Nada llego. Te conocí y ya son menos cosas. Te quiero! recibe un ángel y toca una canción, dibuja una canción e inerpretemos el ángel. Sé feliz, tirate a un mar, trata de llegar a Africa, come algo y devuelvete observando la perfección. Traeme una concha de mar.
Complejamente te quiero.
¡que masoquismo infinito!

No hay comentarios.: